Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
718 / 718

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, pues otro esperando el incentivo, abrí la cuenta a principios de abril, me apunte por web a la promoción nómina, y el día 30 la recibí, en teoría si son 48 h hábiles, no cuento los días 1 2 3 de mayo, y empezaría a contar los días 4 y 5, ya estamos a día 6 y no lo tengo, en las bases de la promoción pone que puede tardar hasta 7 días hábiles... Así que a esperar ... Lo importante es que se cobre, entiendo que se cobra siempre no? Mientras se cobre me da igual que tarde 2 3 4 5 6 días habiles

Muy buenas @francisco-27

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y en todos los casos el incentivo se ha cobrado 48 horas después (días hábiles) debe que se ingresa la primera n0mina.

Es cierto que en las bases legales siempre se ha indicado que el incentivo se puede cobrar hasta pasado 7 días, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando se ha visto algun caso aislado, donde se ha cumplido ese plazo.

Otra opción sería que la n0mina te llegó con fecha valor posterior al día 30.

Nos vas contando.
Saludos y mucha suerte 💪 

Voy a dar de margen hasta el viernes para recibir el incentivo, sino lo tengo, me pasó por una oficina que tengo cerca de mi casa y que me digan allí.

Pues ayer hablé con mi oficina y al parecer me dicen q yo estoy apuntada al cupón descuento y q por eso no tenía el dinero,pero es increíble pq cuando abrí la cuenta.me llamo una chica q me dijo lo del efectivo y me dirigió ella los pasos por la app,y luego también fui a mí oficina y les recalque lo de los 350€ y me dijeron que estaba correcto todo así que no se iban a poner una incidencia, espero me lo resuelvan 

Por el cupon tecnológico pero para eso lo tuviste que decir o te sale en la app yo supuestamente me tienen que meter la promoción hoy y a mí no me dijeron nada del cupón tecnológico es más ahora me he enterado luego os digo si me lo meten un saludo 

Acabo de recibir el incentivo de 450€ con la retencion de 85,50€. Espero que os llegue a los que estéis esperando, un saludo y gracias a todos por responder.

Cuando te ingresaron la nómina?

Confirmado me lo metieron sobre las 19h y pocos minutos la nómina me entró el lunes día 4

cobrado recibos  

Yo recibí la nómina el día 30, y aún no he recibido el incentivo, espero que no sea exacto en todos los casos y haya compañeros que le haya tardado 3 4 5 6 días, entiendo que el importe llega siempre sobre las 19/20 de la tarde, siempre a esa hora o alguien lo ha recibido a otra hora del día?

Enhorabuena! Al final yo creo que, como te dije, al entrar tan tarde, es como si hubiese entrado el lunes para la promoción.

Muy buenas @chicozgz

Enhorabuena 👏 
Me alegro mucho.
48 horas hábiles y a las 19.00 horas y pocos minutos. Lo habitual.

Saludos 😉 

Buenas @luisdiaz29

Enhorabuena 👏 
A lo mejor al entrar la n0mina ya por la tarde (19.30 horas) puede que te contara como ingreso el día 4 de mayo y has cobrado hoy dia 6 (48 horas hábiles).

Lo importante es que has cobrado.
Enhorabuena 👏 de nuevo.

Saludos 😉 

Buenas @francisco-27

Siempre se cobra a las 19.00 horas y pocos minutos.

Saludos 😉 

El dia 30 a las 19:35 inmediata en este caso. Espero que no te tarde mucho y la puedas recibir cuanto antes, en este caso me ingresaron como han dicho los compañeros sobre las 19:00 y pocos minutos de hoy.