Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,35K respuestas
35 suscriptores
Página
294 / 294

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues no sabes lo que te pierdes paisano. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

En otro mensaje puse que sólo me deja realizar transferencias tipo nómina y ordinarias hasta 500 euros, me confundí, es hasta 600 euros, un poco más

Compañer@, el no venir reflejado una bonificación en datos fiscales o el borrador, no se exime de no declararlo. En algunas ocasiones, esa carga fiscal, recae sobre el cliente y no sobre la entidad.

Incluso es las bases legales de la promoción/campaña llegan a indicar (evitando su responsabilidad de recabar esa retención para la Hacienda Pública): "el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta”.

Efectivamente, no pienso dejar de hacer transferencias inmediatas (incluso desde open que las bloquea cuando les sale del PORRON) y si es mejor llamar por teléfono, que así sea, pues puedes transferir hasta más importe.

Realmente desconozco en que promo estoy.
A lo que llego, es que el tema tarjeta ha sido imposible obtenerla desde el inicio, ni ellos mismos se aclaran. Estoy esperando cumplir 6 meses para pedirla y luego veremos.
Ingreso una de mis nomina mensualmente. 
Tema recibos, he puesto sólo uno, el agua mensual por si acaso.
El tema bizum, no me funciona en ningún establecimiento que quiera usarla, rechaza todos los pagos. Enviar y recibir si puedo.
Me aburrí con  la atención telefónica y mi única visita presencial fue para aumentar el limite y conocer de primera mano que esta entidad desconoce que nos encontramos en el siglo XXI.
Como ves todo esto y otros detalles son un despropósito por parte de la entidad unikk.

Exactamente, deja pasar los meses para cancelarla