Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
708 / 708

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

hola, a ver si alguien me puede ayudar. alguien podria decirme la condiciones que tenia la requetecuenta digital el dia 03/03/26? abri la cuenta pensando que me ingresarian el incentivo pero me dicen que no, que las condiciones de mi cuenta son un 3% de interes y no es compatible con esa promocion.

Esto me han contestado a la supresión de datos, es la primera vez que la ejerzo en algún banco

No parece un "si, ya está" jajaja la resolución es correcta o no? Mi caso es que abrí la cuenta para el cashback de igraal cuando aun no había campaña nomina el año pasado.. y la cerré por no verle mas utilidad, pero los nuevos clientes tienen un plazo para domiciliar la nomina que se cumplió antes de que ni siquiera saliera la campaña nomina.. quería la supresión para volver a ser considerado nuevo cliente.

Buenas, un par de preguntas?

1. cuela el vino alemán?
2. es sencillo darse de alta o hay filtros complicados?

Graciasss

Desde ayer no recibo bien los SMS de Unicaja para las compras online con la tarjeta de crédito. 

Ayer intenté hacer una compra e imposible, no recibía el SMS. Hoy he recibido todos de golpe. Hoy he vuelto a intentar una compra online y nada, que no recibo los SMS 🤦🏻‍♀️ ¿A alguien más le pasa? No sé si habréis probado alguno.

He llamado a Movistar y a priori está todo correcto, incluso me han enviado un SMS de prueba y me ha llegado en 1 segundo.

Muy buenas @javi4s

Los 2 incentivos se cobran simultáneamente
A las 19.00 horas y muy pocos minutos.

Saludos 😉