Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,9K respuestas
20 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, pues vamos en la misma línea. El 27 ambos ingresaremos la "nómina" y, a partir de ahí, a contar los 7 días 🤞

A ver si @dac1978 se nos termina de unir. Aunque él ingresaría la nómina a inicios de diciembre.

Ya empezamos…. ¿A alguien le ha saltado este mensaje? Hace décadas que no soy cliente…

Lo mejor ha sido la milonga que me han contado desde atención al cliente. Que hay que dar de alta el teléfono también en la oficina. En la web pone que el proceso es "completamente online en 6 pasos", pero hay que pasar por la oficina.

No hay cosa que más me moleste que traten a la gente por imbécil.

Ni caso a lo que te dice el SAC. Me salió el mismo mensaje después de haber cancelado la cta. hace más de 8 años (cliente desde 1988 hasta el 2015). Se olvidaron de cancelar el contrato Multicanal. Fui a una oficina con mi DNI y en 2 minutos problema resuelto. A las 48 h. ya pude darme de alta.

Saludos desde Málaga.

Gracias por responder, @anlumar.
¿La contratación tras ir a la oficina la hiciste online o ya te la abrieron en la oficina? No entiendo por qué no cuidan estas cosas… ya tienes que ir a la oficina por estas cuestiones innecesarias. Y por lo que leo en el foro, tendré que volver para gestionar la tarjeta de crédito.

Sí, la contratación la hice online. A la oficina he ido sólo a cambiar el límite de transf., pedir tarj. de coordenadas (la dan en el momento) y a recoger la Tarj. de Cdto (por rapidez), que si quieres la mandan a casa.

Saludos desde Málaga.

Gracias! 

Buenas @lamron
A mi me pasó igual. Fuí cliente hace muchos años y se dejaron algo abierto.
Después de muchas visitas a la oficina, pude arreglarlo y poder abrir la cuenta online.
Salu2

@allessandraa
Espero solucionarlo lo antes posible.
Menos mal que la promoción no termina este mes, sino me como una rosca jaja
Salu2

¿ Te ha llegado ya la T. de Cdto. ?

Saludos desde Málaga.

Para el 5% hay que adherirse a alguna promoción? pensaba que era automático con la de la nomina