Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos falsos
el dia 21 puse 100 euros, me han hecho el dia 25 me hicierob 22 movimientos de 4 FUN , que ni se lo que es y me han vaciado todo el saldo.Ni he comprado nada ni he sacado la tarjeta para nada, no hago compras en internet, me vino un SMS que ni abri ni conteste y dicen que di mi autorizacion, asi que me han hecho 22 cardos fraudulentos, no es solo el dinero, es la impotencia que tienes que llamas a correos y dicen que lo has autorizado cuando no es cierto, 22 cargos iguales y donde esta una factura, 1 comprobante, un envio de que yo he comprado o pedido algo, tienen todos mis datos, mi tarjeta, mi numero de telefono, de cuenta, y nunca he comprado por internet y hacia años que no la utilizaba, la recarge pos si tenia necesidad de usarla en algun momento y en 1 dia la han vaciado, si fuese un banco se podrian devolver los recibos ya que solo hace unos dias, asi tampoco tengo esa opcion, ya he denunciado a la policia por lo menos para que se sepa que estan estafando y correos no hace nada