Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
263 / 263
#3931

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hasta donde yo sé para participar en la promoción nómina hay que recibir la comunicación por email. En ese email viene un enlace para ver las condiciones.

#3932

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola si habréis una cuenta online en el Sabadell puedes poner a otra persona como autorizado ( no titular).
#3933

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy igual que tú ya que es atarme un año por una remuneración baja y pudiendo perderme promos nuevas del 6%
#3934

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder participar en la promoción de los 200€ por domiciliar la nomina, normalmente envían un mail, en el que viene un enlace y pulsar en el puedes ver las condiciones.
En los siguientes mensajes explico algunas diferencias en los correos y en las condiciones que enviaron en su día, pero lo que vale es lo que te ponga en las condiciones de la promoción que te envíen a ti.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=206#respuesta_6360150

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=207#respuesta_6360192