Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,63K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
264 / 264
#3946

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010
Te recomiendo que, si vas a llamar para cerrar la cuenta, mejor que te esperes y les llamas el lunes, y si es a primera hora mejor, que suelen estar más frescos. Mejor evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el anestesiado, el hijo de Jacobo que es igual de bobo o el que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. 
#3947

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Compañer@ ¿te han dado un número de referencia de la reclamación interpuesto? Te aconsejo que dejes la reclamación realizada por escrito y con ello tener el acuse de recibo pues se suelen "olvidar" de tramitarla si la realizas por teléfono.

Tienes este formulario para dejar constancia de tu reclamación 👇

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031286296/1191332198208/es
#3948

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me dieron número de referencia, solo me dijeron que esperara unos días y si en una semana no recibo respuesta que llamara nuevamente; en cualquier caso, seguiré tu recomendación enviando la reclamación a través del link que me indicas para tener una evidencia por escrito. Muchas gracias compañero.