Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,21K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
585 / 585

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues a mi me hab respondido para decirme que ya cobre el incentivo en 2024, que es de una promoción anterior 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias otra vez, ya lo he visto.

Añado una segunda respuesta a mi reclamación, se ve que ahora me contestan a la solicitud por email y la anterior fue a la telefónica. Me dicen:

"Buenos días:

Le informamos que hemos recibido correctamente su correo electrónico en nuestro Servicio de Atención al Cliente que será gestionado de acuerdo con nuestro Reglamento.

A continuación, le informamos de los plazos legales para emitir la resolución a su reclamación por parte del SAC de Banco de Sabadell, que será comunicada de forma fehaciente en los 10 días siguientes a su emisión:

• Las reclamaciones presentadas por consumidores se resolverán en el plazo de un (1) mes a partir de la fecha de recepción de la reclamación.
  • No obstante, se resolverán a más tardar a los quince (15) días hábiles a partir de la fecha de su recepción las reclamaciones relacionadas con los servicios de pago, que se deriven de los derechos y obligaciones contemplados en los Títulos II y III del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera presentadas por usuarios consumidores o microempresas. En el caso de que concurran situaciones excepcionales por razones ajenas al SAC, las cuáles serán debidamente comunicadas y motivadas a través de una respuesta provisional previa, el plazo de resolución de las reclamaciones indicado podrá ser de un (1) mes.
  • Para las reclamaciones presentadas por no consumidores se establece, con carácter general, un plazo de resolución de dos (2) meses a partir de la fecha de la recepción de la reclamación.

Puede consultar tanto la información relativa al funcionamiento de este Servicio como su Reglamento en:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio-de-Atencion-al-Cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/"

Esto no os lo habían dicho a vosotros, no?

A mi si me han enviado código amigi, ya iba siendo hora...
:)-

Aún hay esperanza porque por lo que se ve van mandando en días consecutivos

A ver si hay suerte compañero porque por lo que ve siguen mandando en días sucesivos