Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
417 / 417

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En principio sí. Deberás comprobar en tu banco actual que el ingreso del SEPE viene codificado como nómina. Mira en el ultimo que has recibido pinchando en el apunte y te aparecerán los detalles.
Si me dices en que banco  lo tienes quizá podría darte más detalle al respecto.

Saludos desde Málaga.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Este mes ya me lo han ingresado en el Sabadell, no se como mirar si viene codificado como nómina, ¿cómo lo puedo comprobar?

Entras en tu cta., pinchas en el movimiento y se te abre esto que te pongo. Veras que en concepto aparece NOMINA-SEGURIDAD SOCIAL-IMPUESTOS.

Saludos desde Málaga.

Debe ser desde versión escritorio o desde un pc no? desde la app pone nómina (mi nombre) y mi nombre de quien lo envía, estoy con "nóminas"