Acceder

Cambiar bizum de banco

11 respuestas
Cambiar bizum de banco
1 suscriptores
Cambiar bizum de banco

Cambiar bizum de banco

Dos temas :

1- Creo que puedo tener bizum en 2 bancos si tengo 2 numeros de telefono; es correcto ?

2- Si solo tengo un numero de telefono y cambio del banco A ( o sea me doy de alta en bizum en el nuevo banco B ) cuando puedo volver a cambiar al banco A inicial que tenia ? O sea puedo cambiar mi cuenta de bizum hoy del banco A al banco B , y luego hacer un bizum a mi prima y inmediatamente volver a cambiar bizum a mi cuenta del banco A y hacer un nuevo bizum a mi prima otra vez ?

Gracias

Re: Cambiar bizum de banco

A la 1 es correcto.
A la 2 dependerá del banco. Todo es cuestión de probar a ver que pasa.

Saludos desde Málaga.

Gracias

Pero lo que no quiero ( si solo tengo un numero de telefono ) es cambiar del banco A, para luego tener permanencia en el banco B durante x tiempo.

Alguien sabe cual es la permanencia de es hipotetico cambio ?

Gracias

no hay plazo para volver a cambiarte de banco asociado a bizum.

puedes cambiarte de bizum al banco X, enviar dinero, inmediatamente te vuelves a otro banco Y, te lo devuelven y te llega al Y, y luego puedes ir al banco X o al que quieras a volver a configurar bizum.

En la promo nómina del Sabadell es 1 año consecutivo. Para esto lo mejor es sacarte un nº de telf. nuevo con Simyo por 2 € y luego mensualidades de 0,18 € (coste de envio de SMS o establecimiento de llamadas). 

Saludos desde Málaga.

Eso es lo que queria saber

Muchas gracias a tod@s👏👏

No era para eso, pero va bien saberlo, entonces en Simyo por 2 € tendria una tarjeta sim y pagaria mientras lo tubiera mensualidades de 0,18 €; es correcto ?

🤔

Yo para el Sabadell e puesto el móvil de empresa, que no tenía Bizum en el antes; uno de prueba desde el mío normal para que vean que lo he usado, y todo el año por delante sin dar de baja mi número B.

Anlumar, no era para eso, pero va bien saberlo, entonces en Simyo por 2 € tendria una tarjeta sim y pagaria mientras lo tubiera mensualidades de 0,18 €; es correcto ?

🤔

A mí me pasa una cosa curiosa...

■ bizum dado de alta en bebeuvea (emisión y recepción ok)
■ alta de bizum en imagina para que el padrino se lleve los 50€ (emisión y recepción ok)
■ una vez el padrino ha cobrado los 50€ no me interesa seguir con el bizum en imagina, así que (pensando que el alta desde imagina había causado la baja automática en bebeuvea) voy a bebeuvea para solicitar el alta.. ¡y sigo dado de alta! 🙄

en resumen, puedo emitir bizum desde las 2 entidades (recibir sólo en una, claro, en este caso imagina)

Así es. Esta captura que pongo es lo que yo contraté para que te manden la tarjeta SIM a la casa. Una vez que las activado, cambias la tarifa a 0 min de Voz y a 0 Gb. de Datos y pagas por lo que hables o navegues. Como yo sólo la quiero para recibir SMS de los bancos pues pago lo mínimo que son 0,18 €-

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por la aclaracion👏👏👏