Re: Cambiar bizum de banco
Si comprendo, lo que me extrañaba es que este problema surgiera en un como con su tamaño
y su supuesta capacidad, presumiendo de uno
de los mejores sistemas del mundo en cuanto a APP
y su supuesta capacidad, presumiendo de uno
de los mejores sistemas del mundo en cuanto a APP
Y una cosa, cuando contrataste esa tarifa de 2 euros, no te cobraron además 7 euros por el envío de la tarjeta sim? Es que hay casos, por ejemplo cuando pides un duplicado de la sim, que te le cobran. Dicen que es el coste del envío por mensajería (aunque luego ni viene certificado ni con acuse de recibo ni nada, te la dejan en el buzón sin más).
Se supone que cobran 2 € envío incluido. La SIM la dejan en el buzón, no la entregan en mano.
Esto es lo que me van a cobrar este mes:
Esto es lo que me van a cobrar este mes:
Saludos desde Málaga.
Te importaría confirmar cuando te llegue la primera factura que no te han cobrado el envío de 7 euros? Así podemos asegurarnos todos.
También me la dejaron a mí en el buzón pero me cobraron los 7 euros por el duplicado.
También me la dejaron a mí en el buzón pero me cobraron los 7 euros por el duplicado.
Entiendo que una cosa será el envío de la SIM al contratar; y otra distinta solicitar un duplicado de la misma... en cuanto a comisiones se refiere...
No me estoy refiriendo a ninguna comisión, sino al costo del "envío" de la sim. Quizás no lo cobren en todos los casos, por eso te pedía que cuando te pasaran el recibo mensual correspondiente comentaras si en caso de contratación, cargaban ese coste o no.
Pues esperamos a que responda; pero yo creo que en caso de contratación, no lo cobraban (yo contraté una hace 4 o 5 años con otro fin)