Acceder

Cambiar bizum de banco

24 respuestas
Cambiar bizum de banco
1 suscriptores
Cambiar bizum de banco
Página
2 / 2

Re: Cambiar bizum de banco

Yo sí puedo utilizarlo para enviar, @hasr32.
Hablo desde la web (de hecho me gusta el bizum de BBVA porque puedo utilzarlo desde ahí, no sólo desde la app, quizás otros bancos lo permitan, no lo he probado porque éste ya me estaba/está bien).

La verdad es que eso es bastante extraño, que habiéndote llevado el Bizum de BBVA a Imagin; lo puedas usar en Imagin y a la vez puedas seguir emitiendo desde BBVA (con el mismo numero de móvil asignado....)
Me parece un fallo de BBVA bastante gordo...

No encuentro el hilo en el que un forero también comentó algo parecido con bizum y bbva. Resumen, si tienes bizum en BBVA y te cambias el bizum a otro banco, puede haber problemas .. Como que no acaba de darse de baja de la app del propio BBVA.

Si comprendo, lo que me extrañaba es que este problema surgiera en un como con su tamaño
 y su supuesta capacidad, presumiendo de uno 
de los mejores sistemas del mundo en cuanto a APP

Y una cosa, cuando contrataste esa tarifa de 2 euros, no te cobraron además 7 euros por el envío de la tarjeta sim? Es que hay casos, por ejemplo cuando pides un duplicado de la sim, que te le cobran. Dicen que es el coste del envío por mensajería (aunque luego ni viene certificado ni con acuse de recibo ni nada, te la dejan en el buzón sin más).

Se supone que cobran 2 € envío incluido. La SIM la dejan en el buzón, no la entregan en mano.
Esto es lo que me van a cobrar este mes:

Saludos desde Málaga.

Te importaría confirmar cuando te llegue la primera factura que no te han cobrado el envío de 7 euros? Así podemos asegurarnos todos. 
También me la dejaron a mí en el buzón pero me cobraron los 7 euros por el duplicado.

Entiendo que una cosa será el envío de la SIM al contratar; y otra distinta solicitar un duplicado de la misma... en cuanto a comisiones se refiere...

No me estoy refiriendo a ninguna comisión, sino al costo del "envío" de la sim. Quizás no lo cobren en todos los casos, por eso te pedía que cuando te pasaran el recibo mensual correspondiente comentaras si en caso de contratación, cargaban ese coste o no.

Pues esperamos a que responda; pero yo creo que en caso de contratación, no lo cobraban (yo contraté una hace 4 o 5 años con otro fin)