Acceder

MyInvestor está caido?

29 respuestas
MyInvestor está caido?
1 suscriptores
MyInvestor está caido?
Página
2 / 2

Re: MyInvestor está caido?

Si porque a peor no pueden ir .. tres días con problemas de acceso y restricción de operativa no es digno de un banco medio serio. 

Si tienes una cuenta de hace años, deberias tener un "nickname" un nombre de usuario. Creo que a los que lo tenemos, no nos funcionan poniendo el nº de DNI en la pestaña de usuario. Yo en inversis siemrpe he entrado usando en "username" y en MyInvestor, cuando selecciono USUARIO, he de poner ese "nickname" y no el DNI. Piensa a ver si te acuerdas de algun username q hayas podido poner al registrarte

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

nada, imposible :(, ni con DNi ni con usuario
He cambiado la contraseña y tampoco con la nueva contraseña
Un desastre

GRacias, a mi no me dice que este bloqueado, he cambiado la contraseña por si acaso, pero sigo con el mismo error

Desde hace cuanto que eres cliente?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo doiria que hace unos 5-7 años...

Pues tu tienes un "username" un nick con letras, si piensas en cual es seguro q con el puedes entrar. Dale una vuelta al tema

He buscado si en algún email se nombraba el nombre de usuario y solo lo he encontrado en el email de cuando cree una cartera del roboadvisor, en ese email lo nombran, pero no he encontrado más emails citándolo.

Vergonzosa toda esta historia. Yo ayer podía entrar bien tanto en la plataforma de My Investor como en la de Inversis-My Investor con mi DNI. Hoy ya nada.....Y no recuerdo mi USERNAME

Por el contrario con la de mi mujer ayer no podía entrar (con cambios de contraseñas incluidos) y hoy usando el USERNAME puedo entrar al menos en la plataforma de MyInvestor (En Inversis-My Investor no lo he intentado)

Vaya caos!!! Al principio de esta semana ya tuve problemas para realizar un pago a través de  pasarela  de pagos por algún tema tbn de contraseña.

Me da la impresión de que va a haber que salir corriendo de aquí.......por su informalidad en estos temas. (¿Qué tal un mínimo mensajito de "estamos teniendo problemas técnicos"?)

Yo tambien sigo igual, llevo casi 2 semanas sin poder entrar.
Me extraña que no hayan enviado algun comunicado, les daba hasta hoy de plazo.
Mañana les llamo a ver que explicaciones dan...

has mirado lo que te he dicho del nombre de usuario? Por inversis nunca habias entrado?

Si tienes Username seguro, yo he visto que está en un email que me llegó cuando abrí una cartera roboadvisor, ahí mencionaban el nombre de USUARIO. Pero si no, les llamas por teléfono te darán ese dato.

Aunque si ayer entrabas con el DNI, quizá ese es tu USERNAME. Asegúrate que tiene desplegado USERNAME en la app o web y pon tu DNI en ese lugar.

Los que no tienen USERNAME han de poner sub DNI pero eligiendo USERNAME en el desplegable de acceso por web o app.

Hola Zirconito,
He probado con Username y con DNI desde que me lo dijiste. No me ha tocado la diosa fortuna. Sigo igual.
Saludos,

Nunca he usado Inversis...

Tu USERMNAME es un nombre (no el DNI)  que pusiste en su momento en MyInvestor al registrarte como "pagabancos" en Rankia.

Piensa que nombre de usuario has podido poner y con el podrás entrar. Si no das con el, llama y te lo darán.

Has creado alguna cartera roboadvisor?

En tu caso eres un cliente de hace años y debes tener un nombre de usuario con letras. Los usuarios mas nuevos, su USUARIO es el DNI, pero NO es tu caso