Aún no está colgado en su Web. Hay que esperar y podréis descargaros toda la información, ( Más precisa que otras entidades con las que he trabajado), en comunicaciones, información fiscal. Todas las entidades financieras están obligadas por ley a facilitar está información, pero la declaración de IRPF acaba de empezar. Supongo que para mediados de Mayo ya la tendréis disponible. Mientras, os podéis ir descargando el borrador de IRPF y en el apartado cartera de valores, incorporáis la información de la cartera de valores de que dispone la AEAT, que os puedo asegurar que desde el 2018 ya disponen de toda la información tanto de compra como de venta y que bajo mi punto de vista, es un alivio ya que ya no te molestan pidiendo extractos de compra, como en alguna ocasión ocurría antaño al no disponer de ésta información. Así que cuando recibáis la información fiscal, únicamente tenéis que revisar que todo esté correcto y si tenéis alguna perdida de ejercicios anteriores, 2019 hasta 2021, podéis compensarla con plusvalías sobrantes de 2022.
Selfbank es de lo mejor que he conocido en información fiscal, siempre que realizas una venta, en el apartado que se te abre para descargarte el extracto, te informan del valor neto de la operación, beneficios o perdidas y eso, otras entidades con las que he trabajado no me lo han proporcionado, pues la información fiscal será igual de transparente y sin errores, pero como todo en la vida, hay que revisarlo bien.