Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,41K respuestas
65 suscriptores
Página
436 / 436

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes, el día 18-03-25 recibo un cargo en la cuenta de la tarjeta por importe de 74,90 de Zalando. Yo no he comprado en Zalando y además la tarjeta no la utilizo para nada, es mas la tengo en casa guardada en un cajón. Tampoco he respondido a correos o mensajes. Ya he hecho la correspondiente reclamación. A alguien mas le ha pasado esto?, le han devuelto el dinero rapido?. Un saludo

Hola,
Pero la tarjeta la activaste?
Las estafas van que vuelan, a mi no me ha pasado, pero voy a mirar por si a caso.

Buenas @rlerida
Me alegra verte por aquí.

Madre mía y como ha sido posible eso?
Tienes n0mina real en la cuenta ?
La tarjeta la tienes en el cajón pero la activaste alguna vez?
Saludos

En la web no me aparece ni la tarjeta.

Buenas @aprendiz76

A mi en la app tampoco. Me da opción de contratar.
Jamás la activé la verdad.
Saludos 

@aprendiz76@dac1978, sí la active cuando la recibí sobre el mes de octubre de 2024, la utilize una vez para probarla al poco tiempo de recibirla y después la guardé porque no me iba a hacer falta. Tenía que haberla desactivado, error mío. Es curioso que cuando llamé al banco lo primero que me dijeron cuando les pregunté que como podía pasar esto, es que a lo mejor se habian metido en mi teléfono o en mi ordenador, y les dije y no será que os han hackeado a vosotros y me contestó que ella no sabía de eso. Y estoy casi seguro que es culpa del banco. Saludos.

Buenas @rlerida

Yo las tarjetas que no voy a utilizar ni las activo, pero bueno, somos humanos, nos puede pasar a cualquiera. Lo importante ahora es que te lo arreglen, porque eso es problema de ellos. Que rápido lanzan el balón fuera....
Espero que se arregle lo antes posible.
Saludos