Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,79K respuestas
57 suscriptores
Página
327 / 327

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@Alex80, @ravel
Muchas gracias por vuestra ayuda con el proceso de alta en Doche Bank y su app Authenticator. Ahora ya tengo un poco más claro el proceso. 

Por lo que comentas tu casa es diferente a otros y al mío. Yo llegaba al paso 5/5 y me quedaba enganchada, no recibía el SMS para firmar los contratos. Tú si recibes el SMS pero te indica:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible continuar con tu proceso de alta digital
Pásate por una de nuestras oficinas si deseas conocer otros productos. (16)

¿Puede ser que alguna respuesta del FIOC la estés poniendo de tal manera que sale un riesgo elevado?

Intenté el alta modificando el n° móvil y desde otro dispositivo móvil y nada. Probé varias opciones para nada y he llegado a la conclusión que es una pérdida de tiempo 😅. Lo mejor poner los datos de siempre, sin cambios y sin pruebas raras. Si no se recibe el SMS es por DB, no por nosotros.

Desde el 02/12 intenté el alta de la cuenta, casi todos los días, varias veces al días en diferentes horarios. En 1 mes creo que lo he podido intentar al menos 30 veces 🙄 Hasta que el 01/01 lo intenté de nuevo, 2 veces, con datos móviles (sin wifi) y dejé el 2° proceso abierto. Al día siguiente a las 11:30h recibí el SMS de continuar con el proceso 🥳 

Previamente (intentos del 01/01):
1. Borrar caché y datos de la App de DB desde la opción de Aplicaciones del dispositivo móvil.
2. Desinstalar App.
3. Instalación de App.
4. Intento de alta de cuenta.

Gracias por responder,  ¿a qué te refieres con "dejé el 2° proceso abierto"?

👏👏👏👏👏👏 Qué bien!! 🥳 me alegro.

A las horas de firmar los contratos te aparece el código de registro en la App "normal" al iniciar sesión para acceder. Al principio te deja acceder al área de cliente y ver la cuenta pero a las horas te aparece una pantalla con el código (al entrar a la App) que te impide ver la posición global.

En esa pantalla te da la opción de pulsar para descargar la App Authentificator. Una ver descargada es registrar el código y elegir la clave de acceso de 6 dígitos de esa App. 

A ver si hay suerte y lo recibes 🙏

A las horas de la firma de contrato ya te va a aparecer el código en la App "normal" mediante una pantalla que te impidirá ver la posición global cuando intentes acceder a la App. Es ir probando, acceder a la App, hasta que te aparezca. Yo lo intenté 3 veces y fue cuando me apareció.

Me refiero a llegar al paso 5/5 en la App, donde indica que debo recibir el SMS para firmar los contratos, y no "tocarlo", es decir, no borrar datos, ni caché, ni desinstalar la App. Dejar el proceso ahí, en stand by.

Ábrete la Cuenta Vamos de Ibercaja, que da un 5% de interés hasta un máximo de 20.000€.