Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,59K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
36 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
174 / 174
#2596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que yo sepa no hay 2 bodegas catalanas. SBDLL no permite emitir tintos. Por estos lares sólo se pueden hacer tintos con Cxbnk y su bodega digital Imgn. 
#2597

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo hice uno de DB a ING y sale: “Ordenante” y luego mi nombre y dos apellidos (me hice yo el autotinto) 
#2598

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A los que os hicisteis la cuenta para aplicar a esta promoción, ¿habéis recibido tarjeta de débito del banco?
Es que yo no... y me parece muy raro porque me dio a escoger y supuestamente dan una...
#2599

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me tardó como 15 dias en llegar junto con la tarjeta de coordenadas 
#2600

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me ha llegado la tarjeta de débito y la de coordenadas a la semana, pero dicen que te tienen que enviar por carta la clave para activar la tarjeta, y ya llevo cuatro días de haber recibido las tarjetas pero de la clave nada de nada, @ottone a tí cuando te enviaron la carta de la clave?
#2601

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que carta? Yo he activado la tarjeta con la app directamente y el db authenticator, claro... sin mas códigos que el cvc de la tarjeta física.
#2602

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@ottone y @rlerida pues yo me hice la cuenta el 11/06 y estamos a 05/07 y nada... No sé si llamar, mandar un correo... 
#2603

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@ottone en la carta que he recibido junto a la tarjeta pone literalmente "Si se trata de una tarjeta nueva, próximamente recibirá una carta con el número PIN asociado". Vale pues les llamaré.
#2604

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Coñ...el pin es verdad. Los tipos me mandaron las dos cartas a la vez, o por lo menos llegaron a mi buzon a la vez. 
#2605

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Uff, no tanto tiempo es sinónimo de incidencia. Llamales.
#2606

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la abrí hará una semana y me llegaron las 3 cartas juntas, así que es raro.

Por otro lado, el primer tinto que mandé de la bodega cántabra a la alemana llegó como "operaciones varias". ¿Es normal?