Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,84K respuestas
57 suscriptores
Página
330 / 330

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esperemos que no nos falten las paguitas en este 2025!!!🤑🤑🤑

Al mes de cerrar la cuenta o al mes de la supresión de datos? 

Yo creo que ya he pasado el mes desde cerrarla o sino estaré a punto y de momento sigo sin recibir el dichoso sms...

Si fuese por haber sido anteriormente cliente todos estaríamos en esa situación y no es así. Algo tiene que fallar ahí porque llevas meses así por lo que comentas 🙄

Solicité cerrar la cuenta el 18/11. No tenía acceso a App/Web el 19/11 así que tuvirron que cancelar la cuenta en ese día. 29/11 recibo email de confirmación de supresión de datos. Desde 2/12 intentando abrir cuenta sin éxito. 02/01 cuenta abierta.

En mi caso ha sido 1 mes aprox desde la supresión de datos. No obstante, otros compis pudieron abrir la cuenta días después de la supresión. Así que tenemos 2 casuísticas.

Tampoco estamos seguros 100% de que la supresión sea necesaria hacerla, he visto comentarios anteriores de que se han vuelto abrir sin hacer la supresión. Yo la cerré el día 12/12 sin supresión y estoy esperando a que haga el mes para intentarlo de nuevo.

Solo respondo al compi a su consulta, de mi caso particular. Cada uno tiene la libertad de realizar o no la supresión de datos. Yo sí lo hice, pero si funciona sin realizarla pues mucho mejor 😊

Ya nos indicas como ha ido. En un par de meses acabo yo y cerraré cuenta.

Seguiré intentándolo entonces, Gracias!

Hay que envidia sana siento compañera...
:)-

Como dice el dicho: "Quién la persigue la consigue" 😅 Yo tengo claro que he conseguido finalizar el proceso de alta de cuenta por pesada e insistente. 

Pues siguiendo tu consejo de "el que la sigue la consigue", hoy mi hijo ha "intentado" darse de alta por enésima vez (nunca ha sido cliente de DB) y ha llegado al punto 5 y final del proceso donde te salen los 3 pdf's para leer y finalizar el proceso saliendo de que la docu está en revisión. ¿Cuánto tiempo es la espera actualmente para recibir el SMS con los contratos? 
Es que hace ya tanto tiempo que me dí de alta que ni me acuerdo.

Saludos desde Málaga.