Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,85K respuestas
57 suscriptores
Página
331 / 331

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias @allessandraa

Por cierto, para abrir la cuenta desde 0 y adherirse a la promo desde donde lo hacéis?
Pregunto porque desde el banner de su web me sale una ventana para rellenar nombre, DNI, teléfono y correo. Es como si una vez enviado eso ellos te llamarán o algo pero no me deja a mí hacer el proceso de dar de alta una cuenta. 

Es así o estoy haciendo algo mal?

Gracias 

Buenos días, juagare! Para abrir la cuenta desde cero tienes que descargarte la app del banco alemán y realizarla desde ahí.
Saludos!

Buenos dias:
Alguien q tenga domiciliada la pension en DB me puede decir q dia se cobra ?
La acabo de domiciliar este mes y llame para preguntar (xq se me paso en la oficina) y no saben decirme con certeza q dia..........
Muchas gracias

Con la app del banco alemán te refieres a descargar la app que sale en la play store al poner el nombre, no? 

La versión española me refiero. 

Gracias 

Sí, tienes que descargar la App de DB. Desde ahí tienes que tramitar la apertura de la cuenta.

Llamada de DB , no recibo el sms , ya ellos el alta dice que le indica que vaya a una oficina...

Show must go on... 

o intenté ayer darme de alta para ampliar mi bodega y se me petó la App en el proceso. No me dió una clave por lo que no puedo continuar con ella, y he llamado al teléfono que me indican, ya que me han escrito esta mañana, y el bot es una mierda, así que les he respondido. Empieza dando problemas.

yo hice la primera nómina en enero y la primera gratificación fue en febrero, se entiende que me acaba este mes o el siguiente ?
Es sólo hasta el día 15 de este mes ?