Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
31 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
156 / 156
#2326

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Cuánto debería esperar para enviar el primer tinto? Después de activar el authenticator esperaba que me llegarán cositas, más fanfarria. Pero la app parece desértica y en el inbox no he recibido nada jajaja
#2327

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no esperé nada, envié un euro mediante transferencia inmediata, lo devolví, y tiré para adelante el tinto.
#2328

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como ya tienes que esperar al mes que viene para recibir tus primeros 30, yo lo haría cuando te vaya mejor pero en este mes de junio, para no perder el mes de bonificación.
#2329

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo sé lo sé, ya lo sabía, que tenía requeteleídas las bases de la promoción.
Y también es cierto que bien podía haberle dicho todo lo que estás comentando, pues es totalmente cierto, pero no lo hice. Como la pantalla con la que me había encontrado era la siguiente, también tenía en la cabeza si alguien habría intentado suplantarme y por eso estaba bloqueado:

El botón "Desbloquear" me decía que naranjas de la china, que hablase con atención al cliente, y como en fondo crema estaba el aviso que está, pues ya pensé de todo y nada bueno. Por el aturdimiento no se me ocurrió decirle al gestor todo lo que has comentado y que conocía previamente. Saludos.
#2330

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Confirmo que pese al “error” al haberme confundido y haber hecho una transferencia tipo “pensión” (no soy pensionista), me han ingresado correctamente los 30€ netos. Otro mes más disfrutando de la promoción!

Este mes prestare más atencion por si acaso, y volvere a hacer la transfetencia tipo nomima.