Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,18K respuestas
57 suscriptores
Página
353 / 353

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

pues yo sigo esperando el sms y aquí no llega nada....

Me temo que o la amplían o me olvido de ella.

He vuelto a intentar la apertura de la cuenta esta mañana y me he quedado en el famoso paso 5 pendiente de recibir el sms, a estas horas todavía no me ha llegado... Sigo esperando o vuelvo a desinstalar e instalar la aplicación para intentar abrirla hoy? 

Yo tampoco he recibido el sms desde ayer y si no llega no voy a hacer más intentos. Nos ha podido un poco el ansia viva, se ha intentado al menos. Pero ojo que hay que ser conscientes de que esto tiene su riesgo, ya en su día bloquearon cuentas a algunos foreros, y ponte tu a dar explicaciones para desbloquear una cuenta abierta el mismo día que has cerrado otra en esa entidad. Esperaremos la prórroga de la promoción, mañana saldremos de dudas, y quizá sea mejor dejar pasar un tiempo prudencial antes de ese segundo intento.

En estos momentos la promo no aparece en la página web 🙄

18:27 correo con el contrato  

Que fuerte lo acabo de comprobar y a mí tampoco me va… estarán ampliando la fecha fijo 

Yo ayer intenté abrir dos cuentas desde un Android versión 14 y en ambas daba errores. Una que si no detectaba ningún rostro en el seflie, otra que si se quedaba en blanco en el último paso. Borraba datos, lo volvía intentar y siempre errores. Desistí.

Esta mañana he probado desde un Iphone y mientras lo hacía ha llamado una chica del Deutsxhe diciendo que les estaba dando error las altas con Android. He continuado el proceso y he podido abrir ambas cuenta a la primera. Ya están los contratos firmados y las cuentas operativas. Abiertas in extremis.

Ahora a ver si cuelan los tintos y el 11 de febrero se cobra (x2).

Valiente MIERDA de app tienen para las altas.🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

Desde luego el servicio telefónico es penoso.

Se ha bloqueado el acceso tras el alta correcta (ya tenía la cuenta operativa). Y 3 veces he llamado en momentos diferentes del día, más de 20 min esperando y no he conseguido hablar con nadie.

Ole, pues menos mal porque ya me veía fuera.... a seguir intentándolo a ver si un día de estos el SMS de las nar... se digna a llegar jaja

Gracias por avisar, yo solo había visto la página en mantenimiento y no sabía si para actualizarlo o para quitarlo.

Genial!

Las condiciones siguen siendo las mimas, no?

Es decir, sólo nómina sin nada de recibos, usos de tarjetas y cosas raras....

Enviado el otro día el formulario de cierre, ya no me deja acceder a la app.
¿Está la cancelación completada o envían algún avisando?
Gracias