Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,3K respuestas
56 suscriptores
Página
361 / 361

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias,cuenta cerrada(supongo porque no me deja entrar y no recibí nada)

A ver si mañana intento volver a abrirla en unos días y enviar el tinto antes de que acabe el mes 

Muchas gracias de nuevo!

Yo creo que voy a esperar a Febrero a ver si hay suerte y no nos pillan al reabrir.

Cuenta abierta el día 15 y hoy ya he recibido la tarjeta de débito

Buenas @gunner

Yo la abriría como ya te han recomendado. En mi caso aun estoy con la 1era promoción alemana , pero cuando acabe, si no hay ningún contratiempo probare a volverla a abrir.

En mi caso el SMS tardo algo mas de lo normal, pero llego y desde ese momento como la seda.
 parece que estos alemanes son un pelín cuadriculados
También lo son para bien, una vez tengas aprobada la promoción si haces los ingresos, el día 11 a cobrar 30€.
 ir a oficina, uff, a mí me caería muy lejos, demasiado
Intenta cuadrar el alta con alguna gestión que tengas que hacer en la ciudad algún día por si fallara, ya que imagino que la quieres realizar online.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Los números de contratos los tienes en tu documentación en la app, busca filtrando por fechas, de ahí los he sacado yo. Que por cierto teníamos varios contratos, también de banca telefónica y de alertas, aparte de los contratos de la cuenta y la tarjeta. Esta cuenta si no se cumplen condiciones tiene 240 euros de comisión de mantenimiento anual, 60 por trimestre. Lo tenemos en el documento informativo de comisiones. Yo al menos me sé de memoria las comisiones y condiciones de todas las cuentas que tengo. De hecho me sé hasta las de las cuentas que no tengo como Bankintr e Iberkk que las tengo reservadas para aprovechar el 5% cuando todo esté al 2% y no haya donde rascar.

No me deja ver nada más antiguo de 2023, y mi cuenta es de 2020.... 

De momento el supuesto aviso urgente a mí gestor, sigue sin saberse nada de él hoy tampoco, mañana volveré a llamar 

La verdad es que el proceso de cierre en sí en una castaña, te cortan el acceso sin mandarte un certificado de cancelación y te tienes que imaginar que efectivamente esa cuenta y todos los contratos están cancelados. Pero confirmación por escrito, ninguna.

Mejor que yo que no puedo ni cerrarla porque el gestor no me manda los contratos y encima han empezado a cobrarme comisiones.... XD

Hola! Alguien me puede mandar los pasos para cancelar la cuenta que he mirado muchas páginas del foro y no lo encuentro? Que ya he cobrado los 12 meses y la voy a cerrar. Leo que te piden una clave de 4 dígitos , si no la recuerdas , se puede hacer de otra manera ?

¿Ingresabas nómina y, en un momento dado, dejaste de ingresarla? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido entre dejar de ingresar nómina y que te hayan cobrado comisiones? Es que voy a estar en el mismo caso a finales de mes. Gracias. 

Sí, pero dejé de ingresar nómina hace ya prácticamente 2 años y nunca me habían cobrado nada

Por cierto, sigue sin contactarme el asesor... Me parece de traca esto