Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Gracias
Hoy he probado a reabrir la cuenta a mi mujer (cerré la anterior hace como un mes y me confirmaron borrado de datos hace un par de días) y lo he conseguido a la primera. Mi cuenta, sin embargo, no hay forma de abrirla, se queda atascado como le pasaba a @allessandraa . En mi caso creo que fue por abrir por error una cuenta de inversión, aunque la he cancelado y me cancelaron el acceso online no consigo reabrir una cuenta nómina normal, se queda atascaso en el paso "Estamos preparando tu documentación". Voy a intentar volver a borrar datos personales a ver su funcionara, sino ya no sé que hacer.
El informático de turno se habrá ido de vacaciones de navidad... o quizá es año nuevo nos sorptenden e implementan códigos amiguis alemanes...
Nuevo
A ver si alguien me puede ayudar…
Tengo la nomina domiciliada en DB, pero mi empresa nunca se sabe cuando paga... a veces el 31... a veces el 1. Si hago un tinto desde imaginbank de los 2k, y luego cobro la nomina real de mi empresa otro dia, puede haber algun problema? en plan tener 2 nominas? Para estar seguro de cobrar todos los meses los 30€...