Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,73K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
38 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
184 / 184
#2746

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En este caso concreto, creo que nadie sabe si hay alguna promoción vigente, ni las bases de la misma ni los beneficiarios. Lo importante es que esta es una de las mejores promociones nómina que hay actualmente 😉 360€ netos por domiciliar la nómina o enviar tintos durante un año.
#2747

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

una ultima duda.... como son solo 12 meses, si abro la cuenta por ejemplo el 27 de Julio y la primera nómina no llega hasta el 20 de Agosto, significaría que ya habría perdido 1 mes de promoción? mejor esperar al 1 de Agosto para abrir la cuenta?
#2748

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, en mejor esperar a abrir la cuenta a principios del mes, para no perder un mes de promoción.
#2749

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto, habrías perdido un mes de bonificación, ten en cuenta que la promoción finaliza este mes, a ver si tienes suerte y la amplían como han hecho hasta ahora.
#2750

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nadie sabe?
#2751

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te lo envían por carta. En 2-3 semanas deberías recibirlo.
#2752

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienes que recibir 3 cartas en tu domicilio: PIN tarjeta, tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas.

En mi caso, en 1 semana me llegaron el PIN tarjeta y la tarjeta de débito y a las 2 semanas me llegó la tarjeta de coordenadas.

La tarjeta se puede activar solo con el PIN e introduciendo los últimos dígitos de la tarjeta que te piden. La tarjeta de coordenadas solo sirve para operar por la banca telefónica, por web/App no es necesario. Yo aún ni la he utilizado.
#2753

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial, gracias a ambos!