Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,11K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
41 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
209 / 209
#3121

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok.
Pues entonces tocará ir a la oficina.

Suerte 
#3122

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo de cerrar la cuenta, la puedes tramitar por teléfono (llamando al núm. del gestor que te asigna DB), me consta que hubo compis, que en 3 minutos cancelaron todo (tarjeta, cuenta, acceso a banca online). 
#3123

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina.
 
Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. 

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#3125

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cancelar la cuenta de Deutsche Bank, puedes hacerlo llamando por teléfono al 91 789 66 99 o al 900 828 032, de L a S de 08 a 22 h. Solicitas que te cancelen todo (cuenta, tarjeta, y acceso a banca online). 
También puedes cancelar la cuenta en cualquier oficina. 
#3126

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 
Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada.

Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 

El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 

También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional.

Los bancos, debido a las presiones que reciben desde la AEAT, cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales.

Hacer tintos si estas en el paro:

Si alguien que está haciendo tintos se queda en el paro, en principio no habría ningún problema en continuar haciendo tintos, porque los bancos cuando suelen hacer la consulta a la TGSS, es al principio, cuando abres la cuenta.

Si estas en el paro sería un poco más complicado iniciarse con los tintos, porque si al abrir la cuenta mientes, cuando hagan la consulta a la TGSS, lo más probable es que te pillen la mentira. Aquí puedo decir que conozco 4 casos, y a 3 de ellos les pillaron la mentira, pero uno de ellos coló. 
#3127

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer está en paro y está haciendo las promos nomina de imagina.open.db,santa,abanca,bbva y saba y ningún problema y lleva varios meses.entre sus cuentas y las mías me paso el mes haciendo tintos jaja
#3128

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues las tiene casi todas!!
#3129

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si de las q vi facilitas creo q no me falta ninguna jaja
#3130

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy buena.  Es un buen dinero "gratis".
#3131

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No ha tenido problemas entonces al darse de alta no?¿ o fué posterior al alta de las cuentas ?
Realmente muchas entidades no te piden nada. Solo poner una cantidad o un rango aproximado de tu salario. 
Salu2
#3132

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde antes del alta esta en paro y sin problemas nunca le han pedido nada . Hago cruzados mi madre es pensionista y sin problemas tamb
#3133

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buen e interesante aporte.
Muchas gracias
Salu2