Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,38K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
232 / 232
#3466

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya... Es un riesgo... Quizás con una llamada atención al cliente, irán directo a tu problema, no a fijarse en tus movimientos.
#3467

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Uy, estaba pensando en abrir cuenta en DB para ampliar la bodega y tal, pero visto lo visto, de momento me voy a abstener, no me acaba de convencer, entre que parece que son los más "anti-tintos" y sus comisiones si destapan la botella de vino, más cierta tardanza en las transferencias, como que no.
#3468

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues debe de ser que han habido cambios esta semana porque yo hice un tinto el miércoles y no me enviaron ningún SMS.
#3469

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La transferencia que hice ayer de DB de +2k la hice como siempre, con la clave de acceso cuando te salta la App de autenticación, nada extra.

Jajajaja me acaba de llegar la transferencia a S4nta 😬 van mejorando.
#3470

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nunca me tarda 48h hábiles, lo tengo comprobado.
#3471

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Igual es a partir de una determinada cantidad, lo desconozco 
#3472

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo llevo 5 meses con ellos y hasta hoy cero problemas, la única pega es que las transferencias pueden tardar entre 24 y 48h, pero es igual que en S4ntander y nadie se queja.
En DB si las emites por la mañana seguro llegan al día siguiente, en mi caso siempre ha sido así.
Además es la única promo nómina que si no cumples las condiciones no tienes que devolver el incentivo ya que te lo abonan mes a mes.
#3473

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si hubiera apostado te debería pasta.jjjjjj
#3474

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He llamado a At al Cliente y, efectivamente, han cambiado la operativa "para mayor seguridad". En mi caso, concretamente, no funcionaba ni el pin de 4 cifras de la banca telefónica (introducido no sé cuántas veces) y finalmente se la he tenido que dar de voz a la operadora, a quien también he tenido que darle ciertas respuestas de seguridad. Para quine vaya a llamar para estas cosas, conviene tener a mano la tarjeta de coordenadas y la de débito, ya que me ha preguntado por las 4 cifras del penúltimo párrafo de la numeración.

Ha desbloqueado el envío de SMS y ya he podido hacer la transferencia.

#3475

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues te perderías una muy buena opción. Es la mejor promo nómina.

Me quedan 2 meses de permanencia y no he tenido ningún problema en todos estos meses. Para "camuflar", eso sí, de vez en cuando he realizado alguna compra que no me ha supuesto la vida.

Yo sí te la recomiendo. En caso de que pillasen el tinto, te cortan el grifo de los incentivos de 30€ pero no te piden la devolución de lo anterior, cosa que Ab4nka sí. 
#3476

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No lo sé, yo hice tinto de 2.600€.
#3477

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Excelente que el SAC te haya resuelto la incidencia con tanta celeridad, se agradece.
DB sigue teniendo la mejor promoción nómina, muy contentos con ellos.
#3478

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Apoyo este comentario al 100%