Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,96K respuestas
48 suscriptores
Página
271 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo pensaba que enviaban certificado de cancelación, escribí a mí ex gestora y me respondió enseguida que ya estaba todo de baja pero que no enviaban certificado.

Entonces en unos días me daré de alta entiendo.

Hola, entiendo que cerráis la cuenta para luego poder acoger os en 12 meses o algo así, verdad?

Hola, una duda, para crear la cuenta en DBank solo puedes rellenar los datos en el formulario? Normalmente en otros bancos puedes hacer todo online, pero no me da ninguna opción aparte de enviarle mis datos .
Y ya me llamarán cuando quieran para poder crearme la cuenta o hay alguna apartado que no estoy localizando??

Hola desintalastes todas las apps de DB después de cerrar o las dejasteis para la próxima apertura?

Debes bajarte la app y ahí haces el alta online. No utilices los formularios para que te llamen.

Mi novia intentó hacer el alta por la app ayer y le han mandado para oficina, no sé si ha sido por el proceso de escanear el DNI que nació en Francia pero vamos, tendrá que ir a la oficina a hacerlo y espero que no la trackeen luego porque iba a mandar tintos para allí. Crucemos dedos.

No creo que por ser francesa no pueda hacer tintos, si en la cuenta hay dinero.

No por eso, sino que la alta rápida a través de la app le ha salido que tiene que pasarse por oficina para darse de alta. Lo único raro es eso en su alta.
Luego el pasarse por oficina para darse de alta no sé si está más controlado el cliente para hacerse los tintos.

El problema viene cuando vas a la oficina y te piden que le lleves la nómina como me pasó a mí.
Si tienes una nómina de esa cantidad vale, pero si no la tienes y vas a hacer tintos pues te queda decirles que hasta luego

Tampoco es obligatorio domiciliar la nómina, puedes abrirla para hacer depos. Pero no creo que pidan nómina. Dependerá del que te toque en la oficina.

Saludos desde Málaga.

🙄 ¿Ni siquiera responden al email para confirmar que todo está cancelado? A mí no me ha llegado nada. Entiendo que a la supresión de datos sí están obligados a responder. 

Otro detallito de los que nos gustan, para tener en cuenta 😒

Mas que en 12 meses en unos días 😬

Desinstalado todo, para que no quede ni rastro de los datos y comencemos de 0 en el nuevo alta de cuenta.

Sabes cuando dicen si amplían o no amplían la promoción nómina?

Ya desinstale la app DB y el DB Autentificador creo que no había nada más verdad?