Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,21K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
45 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
221 / 221
#3301

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo he ido con algun compañero a finalizar ese último paso y no habría problema en principio, ya que solo estás creando la cuenta, tarjeta, etc. 

Una vez con el número de cuenta y demás es cuando harías tu el cambio en tu empresa o "Bodega" de referencia ya desde tu casa. ;)

Pero vaya espera a ver si te llega el famoso mensaje estos días.
#3302

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas,

Una pregunta, no soy cliente... no hay ninguna opción de contratar esta cuenta on-line. Estoy en la web y por más que voy a contratar cuenta siempre me termina saltando un anuncio diciendo que les deje mi telefono y que me llaman...

Gracias,
#3303

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me vence un deposito el 01/10/24, hoy día 4, recibo un email avisándome de que pronto vence mi imposición, y que tienen un depoisto a 6 meses al 2,97% y un botón para contratar online.

Lo que no entiendo, es porque envían tan pronto este email, si de aquí al 01/10/24, puede haber bajado la rentabilidad de este depo de 6 meses.

Saludos
#3304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, 
Para contratar la cuenta online y que no te mande a la oficina tienes que hacerlo desde la app, si lo haces por la web te mandan a la oficina.
#3305

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Prueba a descargarte la app en tu smartphone a ver si te deja contratarla desde ahi, sin tener que desplazarte a alguna sucursal¡
#3306

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me los suelen ingresar el 12 de cada mes¡
#3307

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sorprendido estoy… el primer aviso de nómina recibida este mes ha sido DB. Antes que ABA, BBV o IMA. Han dopado el sistema jajaja
#3308

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡O bien los demás van tarde! Por que no es lo habitual no. ;)
#3309

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para firmar los documentos (aún sigo esperando el mensaje , y llevo 1 día), el mensaje lo envían al móvil? O al e-mail?

Tras la firma es cuando debo instalar DB Secure?.

Gracias 
#3310

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas compañero.
En cuanto al DB Secure, cuando me di de alta en la cuenta Nómina Más DB, creo recordar que recibí una notificación en el móvil (push), con el código de registro para DB Secure Authenticator.
La instalé e introducí. Aquí si que tuve un pequeño contratiempo y se me bloqueó la app.
Tuve que llagarme a la oficina para completar el registro.
Salu2



#3311

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, por la ayuda 
#3312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si a mi tambien me ha sorprendido, este mes la nómina me ha llegado antes de lo esperado, será un punto de inflexión en DB, crucemos los dedos...:)-