Yo llamé por teléfono para cancelar la cuenta, me llegó al correo electrónica para firmar, posteriormente ya no podía acceder, sobre la supresión de datos me informó que se realiza con el tiempo solo, no me fío mucho.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo llamé y me dijeron que debía cumplimentar unos documentos que me enviarían en unos días y en eso estoy. Hace mucho que cancelaste?, te lo pusieron mucho más fácil. Yo llevo toda la tarde con fotocopias a color, escaneados y preguntando como rellenarlos correctamente. Lo de la supresión de datos yo de ti lo haría enviando el documento, no me fiaría, las palabras se las lleva el viento.
Perdona Allessandraa, he visto un post donde dices que enviaste el documento de supresión de datos a este correo: [email protected]. Es correcta la dirección?.
Thanks.
La cancelé el 19 de marzo, me enviaron documentación que yo tenía que firmar por Logalty, en una primera ocasión contacté por teléfono, me enviaron del mismo modo los documentos, los firmé pero podía seguir entrando, volví a llamar, mismo proceso y ya no podía acceder a la cuenta, intentaré abrir de nuevo la cuenta y a ver si cuela, se nos acaban las promociones y era un enganche, lo sigue siendo.
Espero que a mi me trámiten la cancelación a la primera y no tenga que perder más tiempo. Y de aquí un mes ya veremos...