Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,7K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
47 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
254 / 254
#3796

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Va a ser unos cuant@s los que cursemos la baja y DB dirá ui que raro cuánta gente dando de baja, espero que no les dé por mirar el historial de las "nominasT".
#3797

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Piensa que nosotros somos un mísero % de clientes del banco. Llegado el momento dejaremos la cuenta a 0€ y solicitaremos la cancelación al gestor. Como mucho, habrá algún intento de retención, a lo que tendremos que decir, NO, NO y NO, CANCELA 😬

No mirarán nada, tranquilo.
#3798

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi como me toquen mis 30 lereles mensuales, reembolso todos los fondos que tengo con ellos, que es un buen pellizco y al cerrar la puerta ni apago la luz
#3799

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esperemos que no haya problemas, soy llamar a atención al cliente y dar de baja nada más.

Yo lo haré en cuanto cobre los últimos 30 en Noviembre o Diciembre no me acuerdo ya.
#3800

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esos 30 lereles mensuales son los que queremos intentar "pescar" de nuevo, cancelando la cuenta, solicitando la supresion de datos y volver a darnos de alta. Un compañero nos ha dicho que en unos 3 meses la volvió a abrir y de nuevo se está beneficiando. 😍
#3801

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Se solicita todo junto al gestor?
En mi caso, es la segunda vez que estoy con la promoción nómina y la primera me di de baja enviando un email al gestor y no me pedí supresión de datos ni nada por el estilo.
#3802

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo es la primera vez que tengo esta cuenta.

Hay que pedirle al gestor la cancelación de la cuenta y luego enviar el email de supresión de datos.

¿Qué plazo pasó desde que cancelaste la primera cuenta hasta que abriste la segunda? ¿La primera promo que tuviste fue también la de los 30€ mensuales o la de 20€ antigua?

Gracias

Supresión:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=253#respuesta_6568895
#3803

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hace años que me dí de baja, no sabría decirte si 3-4 años. Hice la promoción de 20€ mensuales y ahora estoy con la de 30€ mensuales.
#3804

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahh vale, entoces hubo un plazo de tiempo elevado entre medias. Así que era lógico que te consideraran como nuevo cliente, por así decir.

Bueno, tenemos el ejemplo de nuestro compi, que con 3 meses de diferencia entre cancelacion y apertura de nueva cuenta, está percibiendo de nuevo los 30€ 🤗 A ver si renuevan la promo y me da tiempo a pillarla.