Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,97K respuestas
48 suscriptores
Página
272 / 272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no había nada más. 

Está vigente hasta el 30/11. Normalmente el mismo día ya se suele saber si la prorrogan.

Habrá que intentarlo antes del 30/11 por qué el mismo 30/11 es muy justo si no prorrogan no nos daria tiempo a volver a intentarlo no?

Yo esperaré a la respuesta de la supresión de datos que envié. 

Las prisas no son buenas, ya estamos casi a 22/11 y el tiempo es justo. Me la voy a jugar y abriré la cuenta en diciembre. Mi intuición es que se prorrogará en diciembre. Que fallo... He venido a jugar 😎 Esta es de las típicas cuentas que te pueden dar problemas en la apertura.

Hola pues si tienes razón la verdad , tocaremos madera y la prorroguen yo pienso que si están saliendo muchas promociones de nómina no creo que ellos la quiten ,y así tenemos margen para volver abrir ya la confirmación de la supresión de datos, vamos informando de todo gracias 

@allessandraa vas de avanzadilla, en breves seguire tus pasos ;)

¿Cuándo finalizas la permanencia? La verdad que se me ha hecho corta esta promo 😬

Hay permanencia?

Mi caso como puse páginas atrás es este —>

“1) Abrí la cuenta a finales de noviembre de 2023
2) NO ingrese la nómina hasta FINALES de enero de 2024.
3) Pese a ello ingrese el primer incentivo de 30€ el 11 de enero de 2024 (antes de domiciliar la nómina).

PD: lo único que se me ocurre es que, el 7 de diciembre ingresé una buena transferencia de dinero para hacer un depósito (el día 11 de diciembre quedó el depósito activo). Quizá ese depósito o ingreso, sirvió como “activación” o como nómina .. y de ahí que en enero cobrase los primeros 30€. No tengo otra explicación. Lo malo es que ahora tengo que estar un mes más a ver si el 11 de diciembre me ingresan algo, o NO, y he esperado un mes más de la cuenta. Si el 11 de diciembre NO me ingresan esos 30€, cerraré la cuenta, pediré la supresión de datos, y me haré cliente de nuevo a ver si puedo beneficiarme otra vez de la promoción.”

Vamos que creo que perdí “30” .. y por tanto ya he terminado .. aunque confírmame si hay permanencia o no ..

Con permanencia me refería a cuándo ingresaste la primera "nómina" y percibiste los primeros 30€ de incentivo.

Pues en las bases lo deja claro, la primera nómins debe abonarse en el mes en el que abras la cuenta para percibir los primeros 30€. Si la nómina se ingresa más tarde vas perdiendo incentivos de 30€.

Ya ya .. si el caso es que yo cuando me abrí la cuenta fue por que iba a hacer depósitos .. y al final me acabé animando con los tintos ..

Lo raro es que

1) abrí cuenta a finales de noviembre del 23
2) hago transferencia tocha para hacer un deposito  el 7 de diciembre

Puessss el 11 de enero me hacen el primer ingreso de 30€ sin haber domiciliado la nómina !!!!

3) Fue a finales de enero cuando domicilie la primera nómina 🤷🏼

No tiene sentido 

Seguirás con "nómina" cántabra igual?