Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,84K respuestas
48 suscriptores
Página
263 / 263

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si! Recuerdo que el día que me abrí el depósito el 10 u 11 de Diciembre de 2024 (el ingreso para ese depósito lo hice el 7 de Diciembre), la gestora me dijo que le salía que cobraría el incentivo .. la verdad me extraño que le saliese que lo iba a cobrar ya que NO había domiciliado la nómina aún. Y así fue, el 11 de Enero cobré los primeros 30€

Finalmente la nómina la domicilie a finales de Enero de 2025 🤷🏼

Por lo que veo has viajado al futuro. Ja,ja.

Saludos desde Málaga.

Hoy he recibido mis primeros 30 €. Ya queda menos.

Saludos desde Málaga.

Ostras vaya empanada llevo, quería poner 2023 .. y luego 2024 jaja

¡Cómo gustan los ingresos de las promociones! Pero no hay que ser gilitos (igual que da gusto ganarlos debe dar gusto gastarlos).

Totalmente @tesauro
Muchas veces nos olvidamos de disfrutar gastandolos. Si señor.
Saludos 

Vigila que los 12 meses pasan volando. Es la mejor promoción y el que la paguen mes a mes se disfruta más.

Te aseguro que mi mujer disfruta gastándolo.

😂😂

Ayer solicité la cancelación de todos mis productos. Los pasos hasta el momento son:

■ Llamar por teléfono al gestor (consultar en DB App - menú Contacto - opción Gestor personal)
■ Seguir las indicaciones de la locución e identificarse con el DNI + el PIN de banca telefónica.
Si no recordáis el PIN (4 dígitos) podéis cambiarlo previamente desde la banca online - menú Otros servicios - opción Datos y configuración - Cambio de contraseña.
■ Cumplimentar, firmar y devolver al gestor el formulario de cancelación de cuenta que previamente nos haya enviado (a las 24-48h desde la llamada).

Y de momento ahí estoy, esperando a que el gestor se pronuncie tras yo devolverle el formulario.

Me ha sorprendido que haya tenido que rellenar un pdf, firmarlo, escanearlo y devolverlo por email cuando en mi anterior cancelación todo se realizó en la misma llamada y facilitando una coordenada de la tarjeta de claves por cada producto que el gestor iba cancelando 🙄

Actualizo cuando tenga novedades.

Hola tú has cancelado al año justo desde la apertura ? O has cancelado desde q cobraste último mes de la promoción osea día 11 ,no has esperado a hacer el día de apertura?