Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,71K respuestas
65 suscriptores
Página
455 / 455

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

las comisiones son cada 3 meses, no? Puedo probar este mes y el que viene a enviar tinto, si para el 11 de junio no han abonado ninguno, cierro.

Otra reflexion que hago es: no puedo beneficiarme de la promo, ok. Pero supongo que el tema comisiones está automatizado, si entra nomina de +2000 ya no habia comision. El gestor me respondio que no podia volver a cobrar la promo pero no dijo nada de los tintos. Comisiones y promo nomina deberian ir por caminos diferentes.

Buenas @elcunado

Hay 1 caso de un compi que le bloquearon la cuenta y le dijeron lo mismo que a ti.
Se quedó con la cuenta abierta, probó con 1 tin.to y coló. Está cobrando la promo.
Yo lo intentaría en tu situación.
No vas a perder nada.
Salu2

No me digas eso, que me vengo arriba 🥳🥳🥳.

Le he respondido al gestor, que la mantenga abierta y que la desbloquee, que estoy interesado en otros productos 

En teoría no podrían cancelar dicha cuenta si no se encuentra a 0€ pero claro ¿Dónde han mandado el saldo de esa cuenta? Porque está claro que a ti no te llegado por lo que te comunica el gestor.

Según lo veo, resultaria indiferente, porque estando con la promoción en activo TU puedes cancelar la cuenta.

Pues es una opción que debes contemplar porque hay algún compañer@ que obtuvo éxito. En tu caso, lo intentaría sin lugar a dudas.

He cerrado el chiringuito hace poco, estas son las fechas:

1. 27 de marzo: Llame para cancelar la cuenta, tarjeta y banca telefónica
  2. 28 de marzo: Me enviaron un correo por contrato
  3. 1 de abril: Firmé electrónicamente los contratos recibidos por correo
  4. 2 de abril: Mi usuario ya no tenia acceso ni a la app ni a la web

Otros compañeros han tenido que imprimir y enviar los contratos cancelados, en mi caso ha sido todo rápido, por correo e indoloro 😉
Ahora voy a pedir el borrado de datos

Sí sí, lo tenía en cuenta.

Pero me refería a las fechas de la 14ª.

Hola @tres-cantos, te cuento lo que hice: 1. Hable con mi gestor este me envio un formulario para rellenar y firmar y también el justificante del cargo. 2. Con el justificante del cargo fraudulento me fuí a comisaría y puse la denunia. 3. El formulario relleno y firmado y el justificante de la denuncia se lo envié al gestor, éste a vuelta de correo me confirmó que estaba todo bien y que en ese momento tramitaba la reclamación. 4. A los dos días ya tenía el dinero ingresado en cuenta. Un saludo.

Entonces , vuelvo a la pregunta, es necesario e inexcusable, tener que ir a la policía, o simplemente sirve comunicárselo al banco es suficiente para que te lo abonen?

Buenas @psicodromo

La banca telefónica es el acceso multicanal??
Salu2

Debe de serlo, porque el otro contrato es el de la cuenta