Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,66K respuestas
65 suscriptores
Página
452 / 452

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias! No había llegado tan atrás leyendo.

Lo preguntaba porque en mi caso abrí la cuenta el 2/4/24, o sea, "hoy", así que me era imposible meter la 13ª nómina antes de la fecha de apertura, pero sí me daría tiempo antes de la primera nómina, por eso en mi caso es bastante importante este detalle.

No sé si ir a por el 12+1 o borrar ya e intentar la repetición lo antes posible.
Quizás es muy aventurado pensar esto ahora, pero viendo que DB prorroga cada 3 meses, me jodería el año que viene (en caso de que pueda repetir) perder 1 año y no llegar a tiempo a una prórroga por el hecho de haber alargado 1 mes este año.

Cómo no?

Mediante “Personalizar frecuencia” accedes a múltiples opciones: semanal, quincenal, mensual…

A partir de ahí ya es escoger lo más conveniente para cada cual.

Cuando llegues a ese río ya pensarás en cómo cruzar el puente.

Visto el panorama yo no me aventuraría a planificar el futuro de esa manera, pues es probable que te encuentres algún que otro escollo sea cual sea la opción que elijas.

En mi opinión más vale que aproveches la oportunidad actual y luego ya se irá viendo.

Habría que recordar que todas estas operativas son un añadido a lo que sería de estricto cumplimiento, y como tal deberíamos estar en el término medio entre agradecidos por ello y no martirizados cuando algo no sale como se esperaba.

Esa parte no la conozco, luego lo miro pero eso modifica la frecuencia (y yo quiero que sea mensual logicamente), no modifica el dia de envio (bueno si haces 4 envios de 2k al mes, logicamente salen en 4 fechas distintas).

Como puedes enviar 2k todos los días 15 del mes?

En ese apartado tienes opción de seleccionar todas las opciones, entre ellas el día de envío, obviamente, sino no lo habría comentado.

Por lo que yo he entendido aquí, lo que cuenta es la fecha de la primera nomina, no la fecha de alta de la cuenta:

Dac1978 dijo:

Buenas @robertl

Habría que hacer 13 tin.tos para cobrar el12 + 1.
Lo que comentaba, es que el último tin.to se tiene que hacer (en fecha) antes que el primero.

Ejemplo:
abro el 02 de mayo
1er tin.to el 25 de mayo
último tin.to: antes del 25

Salu2

Hola, en breve vamos a cambiar el móvil en el que está instalado la app deutsche y authenticator, como se puede hacer para no quedars bloqueado y poder seguir haciéndolo. El número de registro primero no lo tengo 

Sí, opino igual, ya dije que era pensar más allá de lo que debería.

Voy a ir a por el 12+1 y luego intentaré repetir a ver si hay suerte.

Gracias!

Vía telefónica con tarjeta de coordenadas, o bien acudiendo a oficina.

Buenas, yo tengo Caixa, pero se hace igual que con Imagina.
Te metes en transferencias, después en realizar una nueva transferencia (ó en consultar/gestilnar las transferencias), después pones la cuenta de destino, después pones el importe, ahora tienes que elegir "otras opciones de envío" (pones periódicamente), en "día del último envío de dinero" eliges la opción del calendario 📅 y pones el día que tú quieras, después en la opción "cuando haya hecho" pones las veces que quieras que se hagan las transferencias, después completas los campos del destinatario/concepto/tipo de transferencia (Nómina), y lo confirmas con la App (antes te saldrá una pantalla con lo que has hecho, mírala bien por si ves algún error antes de confirmar). 
Saludos