Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,55K respuestas
57 suscriptores
Página
311 / 311

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio sí, entiendo que te la podrían dar en el instante incluso 

Lo dije en la oficina cuendo fuí el otro día, pero ni se molestaron en dármela.
La verdad me está dando muy mala imagen éste Banco. 

Y tienen razón la solución hace 15 días me la dieron en oficina pero previa charla del director de l a oficina indicándome las ventajas e inconvenientes de contratar online que claro cuando hay problemas bien que vamos a la oficina física, después de rezar 3 padrenuestros y 2 avemarías me absolvió modifico algo en pantalla me entrego la tarjeta de coordenadas y descargamos la app autenticator que básicamente es obligatoria para acceder. Un despropósito pero conseguí hacerlo y todavía estoy esperando a ver si estoy dentro o no que supongo que será el 11 de enero espero.... Si alguien me dice cuando se cobra el incentivo...

Por el foro dicen que sobre el 11 se cobra 

Por eso no quiero ir a una oficina, pero está promocion no me quieren

Saludos

Es de traca que el Director de la oficina te indique que "por contratar online y tener problemas bien que vamos a la oficina física".

Habría que decirle:
¡Caballero! vengo por obligación no por devoción y únicamente porque me han derivado desde el Servicio Online. Asique ponga la queja a dicho departamento de SU entidad, realicé la operativa y verá como no me ve usted "el pelo" por su oficina que probablemente no la hubiera elegido de no ser por su cuenta online. Gracias.

P.D.: Y no degradé un Servicio Online que puede usted trabajar en un futuro pues la tendencia es suprimir Oficinas Físicas.

Que no puedes activar DB Authenticator. Tendrás q llamarles con la tarjeta de coordenadas para q te lo den