Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,96K respuestas
Página
472 / 472

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo si no estoy a gusto en un trabajo, busco otro y me voy.

Buenas @altable

Los 30€ son netos.

Si tienes descargada la app de la AEAT:

1- Metete en Renta 2024
2- Datos fiscales
3- Rendimientos de cuentas bancarias.

En este último busca: Nombre Pagador: DEUTSCHE BANK

Ahí viene como rendimientos dinerarios el BRUTO (ejemplo, 7 incentivos: 259,28€)
y debajo la retención (19%) = 49.28€
La diferencia son 210€ NETOS (7 incentivos).

Salu2

Sin comentarios...
Para mi es denunciable.
Después el SAC dice: " nosotros no bloqueamos cuentas sin avisar antes al cliente..."
Salu2

Buenas @reich-d

Cuando abrí la cuenta en mayo del 2024, tuve el típico problema con el authenticator y tuve que ir a la oficina.
EL gestor (muy amable por cierto), me dijo, si es una cuenta online , no deberíamos de hacer nada desde oficina...pero me ayudó muy amablemente.
Y ahora hay que cerrar en la oficina??

Buenas @robertl

Que poca gracia me hace cerrar en oficina, pero bueno si no hay más remedio pues habrá que llegarse 😅😅
Pero vamos que hasta hace nada se podía online.
En mi caso (expediente X de los míos), en el área personal dentro de la app JAMÁS he tenido asignado ningún gestor personal...jeje
Ahora menos, ni asteriscos ni nada, vacío.
Veremos que va pasando e iremos leyendo experiencias de los compis 🙂
Salu2

Buenas @tres-cantos

Como la vida misma.
Más claro agua.
Antes de empezar con mi historia bodeguera, cerré KKsur y mientras me hacían los distintas gestiones del cierre (era muy temprano, llegué el primero), estaban 3 o 4 comerciales dentro del despacho del director comentando todo eso que dices ...
Apretando tuercas, que si seguros, que si hemos salido mal en los ratios, que si los Kpis ... 
Yo mismo dije, madre mía, la que les está cayendo 😅😅
Salu2

osea que hay que considerar mas ingresos aun para hacer las cuentas con hacienda. Asi que luego llegas a los 6.500€ sin darte cuenta..... Espero que no lo hagan muchos más esto. Me gustan los bancos que tienen en el detalle del apunte el bruto y la retención.

Yo cuando era joven, trabajar en un banco era lo mas deseado y no digo nada en una caja de ahorros.
Hoy por hoy es horroroso y lo antiguos están supe quemados.  Los becarios y  uevos muy contentos, pero muy pronto se dan cuenta de lo que se le viene encima.  Además los salarios no son lo que era.  Aquellas madres, que en la tertulias, presumian que si hijo trabajaba en un banco...., que años. Recuerdo que en los bancos, había botones, conserjes, ambos uniformados, que cosa, parece increible.  Era muy buena carrera, tenias muchas posibilidades de empezar de botones y llegar a director y lo mejor , to dios estaba contento y feliz con sus trabajos-

Buenas @altable

DB hace directamente el ingreso de los 30€ netos.
Otras entidades como BB.VA, al ingresarte el incentivo hacen 2 apuntes:
1) bonificación promoción comercial (250€) -- BRUTO
2) retención promoción comercial (47,50€) --- retención.

Pero vamos, no te preocupes por hacienda.
En DB por ejemplo va a rezar los 30 netos. Lo importante es que se refleje que has tenido un ingreso y su retención correspondiente.
No tienes que hacer nada.

Salu2

Buenas @tres-cantos

Me lo puedo imaginar todo eso que comentas.
Hoy hay mucha competencia y todos quieren abarcar más y más ....
Salu2

Siguen con el bloqueo de cuentas a usuarios reincidentes en la promoción?

Mi apertura fue en oficina, igual es por esto pero ni gracia me hace tener que ir!!!

Pero eso es como en todo, la tributación es aplicable a ingresos brutos. Da igual que el abono haya sido bruto o se haya practicado retención y abonado el neto, lo mismo que sucede con los rendimientos del trabajo.

Otra cosa sería cerrar los ojos y pensar que con el neto recibido ya se estaría en conformidad con el resultado de tributación final a aplicar, pero eso ya dependerá de cada caso individual y de la totalidad de los ingresos recibidos, pudiendo pasar a un siguiente tramo de tributación.

En todo caso, un tramo superior puede ser alcanzado de dos maneras: ingresos que individualmente se sitúan propiamente en dicho tramo, por lo que ya se practica retención acorde al mismo; e ingresos que individualmente se sitúan en uno inferior aunque en conjunto se sitúen en un tramo superior, por lo que se practica una retención menor que posteriormente se regularizará en la declaración correspondiente.

En general lo primero solo aplicaría a casos de intereses por depósitos de notable cuantía, mientras que lo segundo al común de las promociones bancarias.

En mi opinión es mucho más beneficioso lo segundo, puesto que tributar se habrá de tributar de todos modos, ya que mientras tanto el importe diferencial se encuentra disponible.

Si has abierto la cuenta en la oficina física, te va a tocar paseito. Online te van decir siempre que ellos no pueden cancelarla. Se desentienden totalmente.

Qué mala noticia!! ¿Se podrá hacer en cualquier oficina? A ver si de viaje que me voy paso por alguna oficina (lo que me extraña). A la mía (la que aparece en mi app) tardaré unas semanas en ir por lo que me tocará enviar tint0 este mes pero me da hasta vergüenza porque somos 2 titulares con tint0s cruzados que no se ponga allí a comprobar.

Y la supresión de datos también se hace en oficina? Eso me dijeron en central.