Buenas compis, alguien sabe como descargar en pdf en DB, el justificante del abono de la promo nómina de los 30 euros un mes cualquiera, por ejemplo del pasado diciembre??
te hara falta el authenticator para firmar operaciones. Aunque sorprendentemente me han mandado un código en un sms y despues al DBA para hacer una transferencia. Antes lo del código al movil no era necesario
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola @perla23 , lo he mirado y solo consigo verlo en "extractos integrados", pero te sale el extracto no en formato PDF.
Día 2/1/25, me auto respondo tras lo comentado recientemente por @allessandraa que (enhorabuena) ha logrado crearse la cuenta. Tras su comentario, he intentando hoy de nuevo (+ de 7 meses sin ser cliente y 6 borrado los datos) y lo mismo. Meses en los que ha resultado imposible y no sé cuál es el problema porque no me responden por correo y el SMS es siempre el mismo… Agradecería alguien que haya hecho la secuencia Cerrar-borrado datos-apertura en oficina se manifieste para ver qué comentaron en la oficina Menuda entidad..!