Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,87K respuestas
57 suscriptores
Página
332 / 332

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @anlumar , aprietalo y que no decaiga.💪💪💰💰Al final saldrá bien.

Tienes que descargarte la App y desde ahí pinchar en "Hacerme cliente" y luego en Cuenta Más nómina o algo parecido...

Yo estoy siguiendo tus pasos, cada 2 días nuevo intento, pero se ve que tengo que ser más insistente jaja

Supongo que habrá que probar hasta que llegue el día "D" que será cuando sus sistemas borren datos antiguos o algo así y de verdad se olviden de mis datos y me consideren nuevo cliente... 

Vuelve a intentarlo.

Accede a "Aplicaciones" del dispositivo móvil. Borra la caché y datos de la App DB. Luego desinstala y vuelve a instalarla. Intenta el alta de la cuenta solo con datos móviles, no con wifi. Así fue mi último intento.

Yo estoy igual, evidentemente este mes de enero cobramos los últimos 30 euros, otra cosa es cuando dar por cumplido el año de permanencia para cerrar la cuenta, desde la apertura o desde la primera nómina. Yo esperaré a febrero para cerrarla y a partir de ahí esperar al menos un mes antes del segundo intento.

Este mes cobraremos el 27 o 28  y no te desesperes que en cuenta aparece por la tarde, viene siendo a partir de las 18 h.

Muchas gracias. 
Está bien saberlo porque sera mi primer mes de la pensión allí.
En abanca siempre cobraba el 25 o el primer día hábil siguiente si este era festivo o fin de semana.
Espero cobrar mis 30 euritos el 11 de febrero.

Buenos días, Anlumar! Hay que seguir intentándolo, que la recompensa merece la pena. Por fin, ayer por la mañana abrí la cuenta, aunque no me resultó nada fácil. El primer intento lo hice con un Xiaomi Redmi 13. Parecía ir todo bien, hasta que después de rellenar los datos relativos a la profesión e ingresos económicos y hacer las capturas del DNI y el selfie, la pantalla se quedó completamente en blanco. Cerré la app y, tras borrar los datos y limpiar caché de ésta, la desinstalé. Este primer intento lo hice con datos, no con wifi.
A continuación, instalé la app de Deuche Ban en una tablet Samsung Galaxy que tengo desde hace 4 o 5 años y empecé todo el proceso desde el principio  (no continúe el alta que había empezado en mi teléfono). En este segundo intento usé Wifi, no datos. Y fue todo rodado! Llegué hasta el famoso paso 5 y esperé va que revisarán y comprobarán toda la documentación . A los pocos minutos, recibí un sms para que continuara con el alta y procediera a firmar los contratos. Para ello tienes que introducir un código de 6 números que te envían por sms. No habían pasado ni diez minutos, cuando recibí la clave de acceso temporal para poder entrar en la banca online. Es un código numérico de 4 cifras que, nada más introducirlo, te va a pedir que, por seguridad, lo cambies por otro a tu elección.
Terminado todo el proceso de alta, volvía instalar la app del Deuche en el teléfono y entre con la clave temporal que me enviaron. Ayer entré varias veces a lo largo del día en la app para ver si me saltaba el código de registro para poder instalar el Secure Authenticator, pero no hubo suerte. A ver si hoy me sale. 
Si no hubiera sido por la experiencia aportada en el foro por compañeros como Allessandraa, Alex80,, Ravel...  y por otros muchaos compañeros, seguramente lo hubiera dejado por imposible.
Muchas gracias a todos!

No las merece, estamos aquí para ayudarnos mutuamente. 
Aquí suele ser el 27, salvo festivos o fin de semana que entones se adelanta al 26 si es viernes o al 28 lunes. 
Espero que tengas suerte y cobres tu primer incentivo.