Formularios enviados ayer y a esta hora ya no tengo acceso a la app. La duda es, moverse entre esta tarde y mañana a riesgo de precipitarse o dejar pasar un tiempo prudencial esperando prórroga de la promoción...
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo volví abrir la cuenta ayer pero hacia más de 2 años que la cerré sin enviar formularios ni nada, espero poder volver a beneficiarme de la promo.. Creeis que es posible si me ha dejado abrirla?
Me pasa justo lo mismo. Ayer envié formularios y ya no puedo entrar, pero no sé si será pronto para crearla de nuevo… El caso es que solo tenemos hasta mañana para hacerlo (suponiendo que no prorroguen la promoción) así que creo que me la jugaré
Ostras yo tampoco accedo ya! Y eso que los envié ayer a ultima hora ....
Pero no he recibido correo ni llamada ni nada indicándome la baja, eso es normal?
Y ahora que hacemos?? Nos la jugamos?? 😃😃
¿Alguien que haga tint0s a DB ha realizado tint0s desde DB sin problemas? Mi temor es que si realizo transferencias tipo n0mina desde DB no haya algún tipo de revisión humana de la cuenta.
Yo llevo un año y sin problemas 😜
Pues me la apunto, dejo una semana y abrimos de nuevo a ver di cuela antes de fin de mes para cobrar el 11 y estar otro año.