Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,99K respuestas
Página
474 / 474

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estoy desde marzo por 2ª vez en esta promoción y sí me han enviado la tarjeta de coordenadas. Eso si, la vez anterior no la llegué usar y tampoco para darme de baja. Esta 2ª vez igual, de momento 0 usos.

Eso no es así, yo me di de baja después de esa fecha (enero 2025) y no tuve que ir a oficina. Lo que no se es si la abriste en oficina, que ahí ya sería duda si toca también cerrarla físicamente.

Sí que te llegará. En mi anterior apertura tenía nómina real, un mes entró tarde por lo de la Dana y no cobré. Pero al siguiente ya sí. Esta 2ª apertura ya con tintos, así no tengo ese problema. Si me pillan los tintos alguna vez les diré el motivo y lo rastreros que son

Buenas @marceponcef

Tienes publicado en algún post tu proceso de baja y el alta posterior? creo que en breve nos daremos de baja unos cuantos de baja y ya tenemos algún testimonio, pero nunca esta demás tener algún otro.

Y sobre todo a los que queremos repetir...😁😁

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias @dac1978

De nada amigo @pepetito

Ya nos toca cerrar en breve unas cuantas jeje.
Fíjate que @marceponcef cerró DB SIN supresión de datos.
Hay historias de todo tipo en el cierre de DB 😬😬😬😬
Lo que más miedo me da son los bloqueos actuales.
Al final repetiremos natillas jejeje
Saludos

Buenas @dac1978
Ya nos toca cerrar en breve unas cuantas
Muy cierto, jejeje
Al final repetiremos natillas
Yo lo voy a intentar con los alemanes. Pero en SAB que seria mi 5ª ahora parece que se están poniendo mas durillos, tb quiero repetir con Bvvvaaa, aquí tengo que ver que promoción me interesa o mejor dicho me dejan.

Y con San, tengo la de ingresos recurrentes, pero no se si hay alguna estrategia para cambiar..😜.OB me tarda un poco mas.iBerkk,Unikk, Abankk las mantengo por razones obvias. Bk mantengo lo que me queda hasta el año y después veremos si saco los 10k, en un principio si.

Saludos

No, no, hay más tema con llegar a los 6.500, depende de tus ingresos por rendimientos de trabajo y las reducciones aplicables.

Según la fecha que finalices un año tras la apertura es posible que te convenga continuar, es una cuenta remunerada que respetan el interés durante el tiempo indicado en las condiciones, tengo Ibercaja y tengo claro que actualmente no hay nada mejor en el segundo año que un 3% con total disponibilidad del dinero, me queda abrir Bankinter, saludos.