Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,6K respuestas
58 suscriptores
Página
314 / 314

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De traca... Vamos se descubrieron ellos mismos y las ganas de trabajar que tenían 🤦🏻‍♂️

El que estén pendientes de tu cuenta pues me resultaría "extraño" más siendo una cuenta abierta online y no perteneciente al 100% de Banca física pero no está gente seguridad no se tiene, asique tú a rodar y de lo que venga "tu YO futuro" ya se preocupará.

Y en el apartado "datos de la oficina receptora de la solicitud" que pusisteis? Quizás el email desde donde mandan la solicitud de cancelación? (yo no tengo asignada oficina física ni hay en mi ciudad...).

Por cierto a mi como a todos se me creó un contrato de tarjeta....la cual nunca activé y no me aparece en mi perfil. Entiendo que no hay que cancelarla...puesto que existió el contrato pero ya digo que ni la activé ni aparece en "mis tarjetas"...

Ese aparato lo dejé sin rellenar porque entendí que le corresponde a la entidad completarlo.

Con relación a la tarjeta, en el formulario de cancelación, a mí parecer, si debes rellenar número de contrato, número de tarjeta y tramitar su baja aunque no la activarás.

Muchísimas gracias @tesauro , que no sabía que hacer con ambos.

Bueno, éso de robar... 
Yo estoy cumpliendo sus condiciones 😂
Por otra parte, ¿sabes cómo se puede ver la hora de ingreso de una transferencia?. 
Por la App no lo veo. 

Bueno, éso de robar... "
Ha dicho RODAR, ponerse en marcha.😄😄

Saludos desde Málaga.

Ya, pero como a veces habláis en clave, entendí otra cosa 😂

Hola @canterit
Yo tampoco veo la hora del ingreso de una transferencia en DB.
EL otro día estuve buscando lo mismo, la hora de un ingreso recibido hace tiempo en el S4ntander y tampoco me sale. La fecha si, pero la hora no.
Salu2

Buenas, si lo consigo encontrar te avisaré. 

Jajaja ... Compañer@ que la palabra indicada era RODAR (Dios me libre de indicar lo entendido).

La leche... Pero el contexto no hace pensar el ducha palabra (aunque veo que a ti si te lo ha indicado el subconsciente) 🙈🙊🙉