Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7K respuestas
Página
475 / 475

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @robertl

Muchas suerte para el 11 de mayo!!
Esperemos que haya 12 + 1 🙏 🙏 🙏 🙏 
Y si, nos vamos informando para el cierre y demás con nuestras experiencias.
En mi caso, aunque terminé en oficina por la típica incidencia del authenticator, mi apertura fue online 100%.
El problema mio es que nunca tuve asignado gestor.. 🤭🤭🤭.
Iremos viendo como actuar.
Un abrazo 

Si claro, ya lo intenté proponiéndole firmar con firma digital, que no podía ir... Una cosa no pero sacar toda la artillería se me da bien y ya lo he hecho, tanto con el gestor como con varias llamadas como por email.

Por suerte abren los jueves por la tarde pero esta semana no podía ir y la que viene es festivo, iré ya en mayo 

Vergüenza me dará porque sólo he movido mi cuenta pero voy con mi marido a cerrar su cuenta también, como le dé por mirar los tintos cruzados... Me preguntó ya por teléfono el motivo del cierre.

Efectivamente fue sin supresión de datos. Creo que porque leí por aquí que había segundas altas satisfactorias sin realizar ese proceso, porque normalmente lo suelo realizar. En mi caso por el tema de Android tardé algo más de lo deseado en darme de alta pero quizás eso ha ayudado ha que luego fuese todo bien, quien sabe. 

Mi recomendación es que lo intentéis (online a poder ser y a principios de mes), hacer transferencias de 1 € de prueba y dejar pasar un tiempo por si hay bloqueos, que es el principal problema que estamos viendo con este banco. Cuando ya esté todo "estable" entonces hacer el tinto, ya que tendremos casi todo el mes para realizarlo.

esto de los bloqueos que comentais los compis,  que es... ¿no pueden entrar en la cuenta?, ¿algun mensaje de que la cuenta está bloqueada al entrar? o cuando llega el tinto bloquean la cuenta?

yo siempre que creo una cuenta nueva, envio una transferencia de un Euro y espero que llegue al dia siguien a ver si todo esta OK.

Si lo bloquean a los dias de crear la cuenta, lo mismo es cuestion de crear la cuenta a primeros de mes, enviar una transferencia de 50 centimos, esperar varios dias, otra transferencia de 50 centimos varias vaeces, para hacer el tinto a partir del ventitantos para trincar los 30 boniatos al mes que viene  ¿no?

Los que no tenemos gestor asignado (me di de alta online) a quien nos dirigimos para que nos envien el formulario de baja o se llama a atencion al cliente?. 

Cuando piden firma en el documento de baja... ¿alguien lo ha firmado digitalmente y ha valido?

Hola @dac1978 , a mí se me ha pasado el 12+1 por un día, a ver si el día 11 de mayo lo cobro igual.
🥺🥺