Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,24K respuestas
62 suscriptores
Página
424 / 424

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

la del santander la repetiste llamando para adherirte o directamente te pudiste adherir porque no te salía el famoso astronauta? gracias

Llamando, y tuve que hablar con 3 gestores diferentes porque el primero me decía que no podía por haberla cobrado ya, la segunda que sí pero que tenía problemas con el sistema... Al final la tercera me generó el boletín de adhesión que firmé durante la llamada. Por defecto sigue saliendo siempre el dichoso astronauta, toca llamar.

Yo enviaría un escrito al SAC para que quede constancia del bloqueo y así tienes algo para defenderte por si te cobran comisiones.
Y que por ese motivo no has podido ingresar 10.000€ que son los necesarios para que no te las  cobren.

Yo ya estoy metido en ello.

Hoy he pedido cancelación de cuenta y supresión de datos enviando sus formularios que tenía de la anterior vez. Con eso suficiente, verdad?

Si claro, para cancelar la cuenta entiendo que si.

A mi me la bloquearon tras la incidencia de la App de la semana pasada hasta que no tuve la tarjeta de coordenadas no pude desbloquearla. Veré si para el mes con la nómina o tinto hay incentivo. De todas formas no tiene sentido el bloqueo porque puedes cumplir los requisitos, pero si ya disfrutaste de la promoción que no te paguen en incentivo o si no cumples ni las condiciones de la cuenta cobro de comisiones como marca las bases, pero impedir ser cliente creo que no es lo correcto.