A ver yo creo que os estáis cebando mucho conmigo, pero bueno hacer lo que queráis. Si lo sé ni cuento mi experiencia ni nada. Soy consciente que hay que intentar tener el mínimo contacto con los gestores pero algunas respuestas son....
Yo simplemente llamé porque no estaban funcionando las transferencias inmediatas y quería saber si era algo normal o tengan una incidencia. En ningún momento mencioné nada de la nómina ni nada, ella solo me dijo lo de sacar toda la nómina el mismo día que se recibía. Estoy 99% que ni entro al movimiento de la nómina ni nada, y que simplemente vio, además de mis dos transferencias que pude hacer, el movimiento de la nómina. La gestora, que es la que me abrió la cuenta en la oficina no es que tenga muchas luces y es un poco torpe, o al menos esa impresión es la que me dio cuando tuve que ayudarla un poco cuando me estuvo abriendo la cuenta en persona jeje.
Cuando le di a contactar, me salía el teléfono de mi oficina de aquí y el de banca telefónica... Y deduje que llamar al de banca telefónica era más arriesgado.
Pero vamos que no volveré a llamar a DB bajo ningún concepto y para sacar la pasta de forma inmediata como workaround está el Top-Up.
Yo creo que 99,99% que recibiré la bonificación el día 11 pero bueno ya os diré o quizás me lo calle viendo lo visto jeje