Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,9K respuestas
65 suscriptores
Página
401 / 401

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Teóricamente, si haces el tinto 13 antes de un año del primero cobrarás los 30€ del 13
Lo de la oficina, tu mismo, el que algo quiere, algo le cuesta, le cuentas cualquier milonga y a correr, la promo lo merece 😉

entonces ¿si el primer tinto se hizo por ejemplo un 26 de marzo, si en marzo del año siguiente le mando  un tintoel dia 20, cobraria el mes 13?  

En serio? Estoy planteando volver abrirla, pero también tengo miedo a que la bloquen. ¿Que día es mejor abrirla el primer día de mes? Por cierto he leído también en este foro que hay gente que ha cobrado 13 veces. Yo la cerré y en teoría por la fecha de apertura solo iba a cobrar 11 meses y he cobrado 12 veces.

Sí, veremos si en marzo me abonan el incentivo de nuevo. La cuenta está operativa porque me permite hacer transferencias. En el momento que me saquen de la promoción, obviamente cancelaré la cuenta.

Eso parece, si haces el tinto 13 antes del año desde el primero, teóricamente cobrarías el mes 13

Buenas @josepedroche

Yo abrí el 20 de mayo y el primer tin.to entro el 28 de mayo. El último ingreso tiene que ser antes del 28.
Saludos 

Nop.
Según la teoría que se ha elaborado deberías meter el tinto 12+1 antes del 20 de mayo

Hay varios compañeros que han verificado que recibiendo el 13er t1nt0 antes de un año desde el primero han cobrado. Otro posible límite a imponer sería la fecha de abono del primer incentivo, el cual es menos restrictivo, por lo que no podría descartarse, aunque habría que encontrar a alguien con dicha cauística para confirmarlo; dicha fecha es la que aplica BVBA en su promoción nómina.

Buenas @domenecrv

Según creo recordar y leer , era antes del primer tin.to y no apertura de cuenta.
De todas formas, lo ingresamos el día 1 y listo 😂😂😂😉😉😉

Los compis que reabrieron al mes de cerrar la cuenta están cobrando los 30 leuretes mensuales??

De momento si 1 mes ya cobrado...

hoy me he llevado un sorpresa, desde que pusieron las inmediatas gratis, nunca me habia funcionado en el deutsche, a varios foreros tambien les fallaba, por muchos intentos en varios dias, por lo que lo deje por imposible. hoy me ha dado por hacer una inmediata y grata sorpresa, me ha funcionado la inmediata un mes despues, vamos progresando con los alemanes

Buenas @josepedroche

A mi de momento en DB siempre me han funcionado.
Lo hago por el importe de la "n0mina".
De momento no he tenido incidencias, aunque cada vez se escuchan mas.
Eso sí siempre hago la transferencia al mismo número de cuenta de siempre y hora diurna.
Salu2

Buenas @perla23

Algunos sí y otros no.
La novedad en DB es que para segundas aperturas está habiendo bloqueos de cuentas y entonces se acabó la historia.
Salu2

Pues yo al contrario, tras hacer las últimas transferencias inmediatas, hoy no ha habido forma, lo he intentando hacia varias cuentas, alguna de ellas ya usada anteriormente y todo terminaba con el mensaje:

Te informamos que la transferencia de 2.XXX,00 EUR no ha podido atenderse por la entidad de destino, cuenta: ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 

Al final he hecho una transferencia normal, menos mal que este es el último tinto que hago