Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,22K respuestas
62 suscriptores
Página
423 / 423

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Reclamacion del bloqueo y que cierren la cuenta directamente no?

Buenas @artsano

Yo pienso igual que tu.
Demasiadas historias desgraciadamente. Otra cuenta más que se suma a las "nuevas fallidas" como la de Saba.dell (nuevo cliente tras 1 mes de baja).
Pocas natillas para repetir se avecinan. 😅😅
Saludos 

Que listos estos alemanes,les envías una inmediata,tarda como 2 minutos en llegar y cuando llega,FECHA VALOR 10/03..., con lo cual,si lo saco me quedo en saldo negativo.

Espero que si se llega en día hábil,sea la fecha valor del día que llegue.

Cuidadin con esto.

Esto es ilegal, las transferencias inmediatas deben tener fecha valor del mismo día, es lo que marca la normativa SCT Inst, sea el día que sea.

David G

917 69 18 26

Se solicita  por la app del bbva no con un gestor  .si antes de enviar el tinto ya tenías la cuenta bloqueada te la reembolsaran en unos 7 días lo malo es q te la hubiesen  bloqueado después de recibirla.

Total. Para mí el 2024 fue el año dorado de las promociones, me salieron todas bien y además tuve suerte esperando el momento perfecto para ser nuevo cliente justo de cada entidad cuando aparecieron las mejores promociones, o mejoraron las que ya existían. La única que he repetido es el Sntnder porque lo permiten las bases esperando 4 meses. El resto ya me parece tentar a la suerte, y a mí este año ya me motiva poco. Estoy más interesado en otras formas de inversión.

Buenas @artsano

IDEM de lo expuesto.
Saludos 

Hola, ¿qué ideas tienes? Si puedes comentármelo, se me acaban en unos meses la mayoría de las promociones.

Pues tienes bastante información en este mismo foro, fuera de los subforos de bancos y depósitos. Y ni te cuento ya en Youtube, sabiendo filtrar y evitando vendehumos y vendecursos. Yo creo que es un proceso natural de aprendizaje, está muy bien empezar con promociones, cuentas remuneradas y depósitos. A partir de ahí pues tenemos opciones de fondos de inversión de varios tipos, fondos indexados incluso con carteras automatizadas. Y para más aventureros hay otro tipo de inversiones como oro, Cripto, crowdlending, crowdfounding inmobiliario, etc. Lo que sí que creo que debe ser un proceso natural y tranquilo de aprendizaje para cada uno encontrar su estrategia de inversión mas apropiada según edad, patrimonio, previsión de ingresos, riesgo dispuesto a asumir y perspectiva temporal. No es lo mismo invertir a 1-2 años vista que a 20 años vista. Pero vamos, material y fuentes de informacion buscando tienes lo que quieras. Como digo cada persona es diferente y en esto influye mucho la psicología, porque para tomar malas decisiones o precipitadas mejor quedarse en un depósito o en una cuenta remunerada.

Uff, pues se está poniendo peliagudo el tema de los bloqueos con la segunda alta, habrá que pensarlo detenidamente cuando me toque hacerlo. Sobre todo, lo que peor veo es que te bloqueen y retengan una cantidad alta de dinero, y que se te quede ahí sin poder moverlo no se sabe hasta cuando.