Pues tienes bastante información en este mismo foro, fuera de los subforos de bancos y depósitos. Y ni te cuento ya en Youtube, sabiendo filtrar y evitando vendehumos y vendecursos. Yo creo que es un proceso natural de aprendizaje, está muy bien empezar con promociones, cuentas remuneradas y depósitos. A partir de ahí pues tenemos opciones de fondos de inversión de varios tipos, fondos indexados incluso con carteras automatizadas. Y para más aventureros hay otro tipo de inversiones como oro, Cripto, crowdlending, crowdfounding inmobiliario, etc. Lo que sí que creo que debe ser un proceso natural y tranquilo de aprendizaje para cada uno encontrar su estrategia de inversión mas apropiada según edad, patrimonio, previsión de ingresos, riesgo dispuesto a asumir y perspectiva temporal. No es lo mismo invertir a 1-2 años vista que a 20 años vista. Pero vamos, material y fuentes de informacion buscando tienes lo que quieras. Como digo cada persona es diferente y en esto influye mucho la psicología, porque para tomar malas decisiones o precipitadas mejor quedarse en un depósito o en una cuenta remunerada.