Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,64K respuestas
65 suscriptores
Página
451 / 451

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y esperando para volver a abrir la de DB y a ver si se puede repetir promoción ¿cuántos han podido?

Compañer@ no llego a entender a qué te refieres en concreto. Simplemente, para solicitar el traslado de cuenta, está debe de estar a 0€ sino no se producirá dicho cambio y cierre/cancelación.

Si hubiera transferencias en curso (por ejemplo, tintos) estos vuelven a destino entre una semana o 10 días si la cuenta está bloqueada. Y si tenías saldo en dicha cuenta, debe transferirlo DB.

Renovada recientemente asique tienes margen para poder abrirla.

Si y estoy disfrutando de la promoción. Pero en mi caso si dejé pasar una año (en ese periodo mu mujer la consumió).

Nada nada ... A los Rankian@s no nos engatusan con cifras redondas. Está promoción es para conseguir la paga de los 30€ y FIN.

Efectivamente, el desistimiento son 14 días desde el alta de la cuenta. Pasado ese tiempo sería solicitar la cancelación. A los efectos es prácticamente el mismo proceso. Para seguido, a ello solicitar supresión.

Tranquil@ se devolverá automáticamente pero tarda algo más de una semana.

Por cierto, los gestores asignados ni están ni se les espera. Pero para tocar el botón de bloquear anda espabilados y luego no saben no contestan.

Sí, haré eso, y si no funciona pues aún tengo otro mes de margen para repetir.

La pregunta es... estamos 100% seguros que el 12+1 debe entrar antes de la primera nómina y no antes de la fecha de registro?

Porque si es antes de la primera nómina tengo tiempo, pero si es antes del registro no, porque justo hoy hace el año.

Alguien que se haya beneficiado del 12+1 puede confirmar que lo hizo antes de la primera nómina y después de la fecha de registro?

Gracias!