Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,68K respuestas
65 suscriptores
Página
454 / 454

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo por si acaso llamaría. Haciéndolo así es más rápido, en 5/10 minutos te habilitan todo. De otra forma, haciéndolo por tu cuenta, creo recordar que el proceso es bastante largo ya que me parece que te tienes que volver a identificar (foto, DNI, etc...), con lo que ello conlleva. Hablo de memoria, puede no ser exacto. Sí algún compañero lo sabe seguro lo podría confirmar.

Claro al DNI me refería, tampoco deben necesitar nada mas, como mucho una nomina si pides tarjeta de credito que yo no quiero.

Cuando sales de la oficina, ya tienes la cuenta abierta o hay que esperar algo?

Sales ya con cuenta abierta 

Si tienes el número de registro que salía cuando te diste de alta en la cuenta y que se necesitaba para vincular la app con el Autenticator, ve a la app Autenticator y allí en el menú desplegable de la parte superior izquierda de la pantalla hay una opción que se llama "eliminar token".
Después de eso ya puedes instalar las apps (DB y Autenticator) en el nuevo móvil y volver a vincularlas con el Nº de registro

En su día comunique que me habian echo en cuenta un cargo de tarjeta por 79 euros, que no eran míos, hice la correspondiente denuncia ante la policia y les envie la documentación para hacer la reclamación y es de justicia comunicar que a los dos días ya tenía el dinero ingresado en la cuenta, para que conste. Un saludo.