Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,94K respuestas
Página
471 / 471

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La promo son 360€ netos, 444,44€ brutos. A ti el banco te ingresa el neto, y se encarga de ingresar en la agencia tributaria la retención correspondiente.

37.04 €/mes (brutos) - 30 €/mes (netos)

Asi es, en el caso de mi sra. pues genial, ya que ella esta en el mínimo exento y por ende, le devuelven lo retenido.

Bueno pues depuesto de que me bloquearán la cuenta nada más abrirla, y tener que ir a la oficina para que me la desbloquearán, he hecho mi primera transferencia y me la han vuelto a bloquear me dice por teléfono, y mi dinero no aparece.

Vaya vaya con los cartofen estos, tocará ir a la oficina de nuevo.

Nunca me había pasado nada parecido.

Efectivamente, la tengo bloqueada. No entiendo cómo pueden bloquear la cuenta por el tema de la promoción. Una cosa es que no te abonen la promoción pero no que te bloqueen la cuenta y no te dejen sacar el dinero.

He llamado el gestor y dice que sólo puedo cerrar la cuenta en la oficina, que desde hace un año necesitan firma presencial

¿Soy la única que le toca cuadrar agenda?
¿Y para la supresión de datos por teléfono?

La supresion de datos es algo muy serio porque sino lo cumplen se les cae el pelo. Hay un email para ello en casa banco, encuentra el de DB y ya esta. Yo asi lo hace unos meses al menos.

Ahora he llamado al teléfono general y me dicen que el cierre de cuenta es con la oficina, que la supresión de datos también con ellos. Les han pasado nota para intentar hacerlo a distancia

No entiendo, que todos sigáis un procedimiento por teléfono y envío de formularios online...