Acceder

No se fíen de BBVA on line

12 respuestas
No se fíen de BBVA on line
No se fíen de BBVA on line
#1

No se fíen de BBVA on line

Buenas a todos, yo era cliente del BBVA, tenia dos cuentas online y dos tarjetas de debito, se supone que las cuentas online, no tienen gastos ni las tarjetas tampoco, pues mi sorpresa fue cuando me vino un cargo de 35 euros por mantenimiento de una tarjeta de debito, llaem al BBVA y me dijeron que estaba bien.
Dicho esto les diria a todos los clientes online del BBVA que no se fien y repasen sus movimientos, yo he cancelado todo en el BBVA y he dejado de ser cliente de esa cueva de ladrones.

#2

Re: No se fíen de BBVA on line

lo que dices, simplemnete no es verdad.
#3

Re: No se fíen de BBVA on line

Puede que una fuera una cuenta de Unoe y la otra de BBVA y que al unifivarse pasaras a tener dos cuentas gratuitas. Ahora bien, si cancelas la tarjeta inicial de esas cuentas y pides otra te van a cobrar. Son cosas que no se entienden de BBVA y generan enfados por cargos inesperados. 

Saludos. 
#4

Re: No se fíen de BBVA on line

Creo que solamente se puede tener una cuenta online en BBVA. Si eres cliente no te deja crear otra creo ,quizàs años atras si , no lo sé

#5

Re: No se fíen de BBVA on line

Si tenías una de Uno-e se transformo en cuenta Online al desaparecer esta entidad.Y puede ser tu segunda cuenta Online. 
Es más yo he llegado a tener 3, una compartida con otra persona, otra para mi sólo y la tercera tras la integración de Uno-E.

Ahora bien, hace 2 o 3 años BVBA me propuso cerrar la cuenta Online solo mía, tras ver q ya tenía otra cuenta Online yo solo (ex uno-E), y llevar 2 años sin utilizarla, ni tener movimientos.

Yo acepté, hubiera sido suficiente hacer un movimiento en esa cuenta durante 2 meses para prevenir el cierre. Ahora me han enviado una notificación proponiendo cancelar el contrato de las tarjetas de débito, cuando estas venzan.

Todo esto me parece muy racional. Si un cliente no utiliza un cierto servicio durante 2 años o más, se le propone cerrar operaciones para evitar costes. Emitir una tarjeta tendrá un coste, bajo, pero lo tiene ... y hay q justificarlo. Yo como cliente, me siento muy respetado: Si planeo utilizar la cuenta/tarjeta de aquí a poco, me bastaría con hacer un movimiento, si no, y prefiero cerrar, dejo pasar el tiempo y sin necesidad de ninguna llamada ni justificar nada todo seguirá el curso elegido.

Puede q en los últimos años hayan incluido nuevas condiciones para la cuenta online, y si ya tienes una no te dejen abrir otra con los mismos titulares. Mis 3 cuentas online creo q llegaron a mi de una forma un tanto excepcional.

Me gustaría q por ejemplo Wizink siguiera la misma dinámica. Porque tengo ahora mismo como 20 cuentas diferentes en Wizink, de cuando hacía depósitos con ellos y te creaban una cuenta corriente por cada depósito contratado con ellos.
#6

Re: No se fíen de BBVA on line

Hace años si tienias cuenta en catalunya caixa como la compró el bbva si tenías cuenta en BBVA la cancelaban automáticamente si veían que no había movimientos y no te cobraban comisiones por descubierto por comisiones de la cuenta corriente. Es que en catalunya Caixa te hacían tener dos cuentas si querias tener segun que bonos , etc entonces tenías que tener dos cuentas que una tenía comisión y te decían que te la cancelaban y eso lo hicieron un tiempo y al final luego decían que no podían canceñarlo todo y suerte que fue poco tiempo porque primero te dicen A y luego B y como es de boca y no por escrito y te tienes que quedar porque aquellos bonos los tenías que tener 4 o 5 años no recuerdo, luego al ir a cerrar la cuenta dijeron que tenía que pagar x de comisión y no lo hice pero al compralo el bbva cancelaron sin más sin cobrar nada

#7

Re: No se fíen de BBVA on line

Tener 20 cuentas en wizink es de lo más normal, algún día se les acaban los números... :)

Si llamas, en un momento te hacen una limpieza. Supongo que es lo que más hacen las teleoperadoras. Si pusieran un botón en la página para cancelar cuentas, se ahorrarían un montón de llamadas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: No se fíen de BBVA on line

Es que me daba pánico imaginar q me pidieran q imprima, rellene y firme 40 formularios para cerrar 20 cuentas. Tenía la esperanza de q en algún momento les aplicaran el ciclo de vida de BBVA y propusieran cerrarlas por inactividad.

Supongo q un día q esté muy aburrido les llamaré, pero es q lo de estar muy aburrido no me ha ocurrido mucho en los últimos 30 años ...
#9

Re: No se fíen de BBVA on line

Pues es un poco rollo porque, al menos así fue cuando lo hice yo, por cada cuenta te leen un rollo de "Acepta usted cancelar la cuenta número xxxxxxxxxxxxxx bla bla bla" leyendo todos los números de cuenta y repitiendo el rollo cada vez. Así que al final te tiras un buen rato... 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: No se fíen de BBVA on line

Lo q si q tendrían q hacer los de Ranka es eliminar temas de gente q se registra un día para poner a parir a un Banco, y luego ya no se sabe de ellos
#11

Re: No se fíen de BBVA on line

Pues la verdad es que si.
Aunque en este caso, dale por lo menos hasta que pase el fin de semana, por si se conecta ahora en laborables...
#12

Re: No se fíen de BBVA on line

Ya..... No va exactamente por esta persona (o si, quien sabe).... Pero es q casos de darse de alta, escribir ese mismo día a meterse con un Banco y desaparecer, ha habido unos cuantos. 
#13

Re: No se fíen de BBVA on line

También hay que contar con quien buscando una determinada web, se mete en este foro pensando que está en un blog de o en lugar donde dejar este tipo de comentarios. 

Recordáis cuando había "invasión" de ge te preguntando por la titularidad de una numeración de cuenta, que solian ser 16 dígitos como los de una tarjeta ??????