Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,25K respuestas
37 suscriptores
Página
154 / 154

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @dac1978

A mi de momento el de este mes no me aparece reflejado, esperare a mañana para ver si aparece.

Ya comente en un post anterior que venia notando que varia la fecha de emisión por parte de Teaming ,sin ningún motivo aparente (festivos).

El mes pasado el recibo entro el día 9 de diciembre y meses anteriores el día 6, solamente un mes me entro el día 4. No es algo que me preocupe ya que con SAN tengo la promoción de ingresos recurrentes, pero imagino que a los que estáis con tin.tos y sabiendo que revisan el día 8 , es algo mas complicado

De todas maneras ,tengo pensado escribir un correo a Teaming para que me expliquen el motivo de la diferencia de días del cargo de los recibos. 

Tengo otras dos promociones también con teaming y sinceramente me gustaria que entrasen el mismo día ,por supuesto exceptuando los días que por ser festivo no se pueda  y no estar pendiente de estos temas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

No te aparece nada en próximos recibos?
A mi nunca me ha pasado en SAN la verdad, excepto este mes, que con los festivos y tal me la estaba viendo venir...

Yo también estoy con ingresos recurrentes de la promo de los 243 netos, pero hay que cumplir con los 2 recibos mensuales antes del día 8. Tu también no?

Salu2

No te aparece nada en próximos recibos? 
 Aun no
 Yo también estoy con ingresos recurrentes de la promo de los 243 netos, pero hay que cumplir con los 2 recibos mensuales antes del día 8. Tu también no? 
Si, yo también estoy con esa promo, el mes pasado como te dije entro el dia 9, cosas de teaming  y SAN no dijo nada, pero ese no es el tema, me gusta llevar un orden.

Cuando escriba y me comenten algo ya lo posteare.

Saludos

Perfecto
Gracias @pepetito !!

Buenas @pepetito
A ver si te sale algo hoy en próximos recibos.
A mi me lo pasaron hoy.

A mí no me han pasado recibo teaming

Buenas @dac1978
De momento a esta hora nada.Genero 3 recibos a través de teaming con diferentes correos, BK,IB y SAN, de momento ninguno se cargo.
Esperaré a lo largo del día 
Aunque ayer ya escribí a teaming reportando la situación, pero solo de la cuenta de SAN.
Si no me dan una explicación lógica y efectiva,  cambiaré de proveedor de recibos. 
Saludos 

Hola @pepetito

Misma estrategia 😂😂
En Iberkk y BK de momento no han llegado, pero aquí da igual mientras entren.
Te he mandado privi.
Saludos 

Buenas @dac1978

Te he mandado privi. 
Respondido
Saludos

Perdona como haces un recibo express? Me falta uno para cumplir los requisitos mañana y no sé qué puedo hacer. Ayer hice una recarga en Amazon pero no me aparece cargada todavía..no sé cuánto tardará.

Pues creo que somos más de uno a los que nos ha pillado el toro. Yo tengo un recibo habitual que me entra a primeros de mes pero por los festivos aún no me lo han pasado. Ayer hice una donación exprés pero tarda 48h, hoy no está. Será el primer mes que incumplo. Se puede incumplir hasta 2 meses. A la tercera, toca devolver la parte proporcional del incentivo según la permanencia que nos quede. Soy muy metódico con todo esto pero con el año nuevo y estando de vacaciones me he confiado. Queda una vida extra, pero voy a cuidarla bien, no quiero un game over.

Ya me aparece en recibos pendientes la recarga de Amazon pero con fecha de mañana día 8. Entra en plazo?

Teóricamente no porque las bases con respecto a los recibos indican "los periodos de liquidación comenzarán el día 8 de cada mes hasta el día 7 del mes." No obstante, no creo que tengas inconvenientes.

Pero no son 2 recibos al mes independientemente de la fecha en que los pasen?

Si, pero el tramo no es mes natural, dado que los periodos de liquidación comenzarán el día 8 de cada mes hasta el día 7 del mes. En principio no debería haber problema, pero ha habido casos de foreros que metieron los dos recibos justos y uno de ellos se lo cargaron el día 8, por lo cual recibieron comunicación de incumplimiento ese mes.
Guía Básica