Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,82K respuestas
44 suscriptores
Página
193 / 193

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @jogolo117

Y yo pensaba que tenía muchas 🤣🤣
Ahora entiendo porque no tardas 5 minutos en hacer las transferencias jaja 
Un saludo 

En mi caso, no he recibido llamada de nadie de la entidad asignada.

Lo único que hacen es retrasar la fecha de la resolución, la cual, visualizo desde la APP.

Aunque ya espero respuesta por la reclamación interpuesta y no por la incidencia abierta. Qué como sospechaba lo que están haciendo es ganar tiempo y dilatarlo en el tiempo.

Pues ya hay un motivo para preguntar ¿Por qué no recibo cierta correspondencia?

Aunque yo, como he dicho varias veces, no estaba afectada, imagino que será porque estarán revisando lo que os pasa a algunos.

Acepto privados.

Hola Rankian@s, He recibido respuesta a la incidencia que puse por la web por el tema de las transferencias inmediatas.  Os dejo aquí la respuesta:
"Te rogamos sepas disculpar las molestias que hayamos podido ocasionarte en la seguridad de que desde Banco Santander trabajamos en todo momento para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. En relación con tu consulta, te informamos que hay una incidencia puesta en lo que nos indicas, estando en vías de solución, siendo esta que no aparecen informados en el justificante de transferencias descargados desde banca electrónica los campos de ordenante ni el del beneficiario. En los próximos días será corregida, rogamos disculpen las molestias causadas. Recuerda que tienes acceso a tus cuentas a través de la banca online las 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año."

Es una contestación que se va por los Cerros de Úbeda, dado que no mencionan nada al respecto de la filtración de datos de unos clientes a otros clientes.
Guía Básica